Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Hace algunos meses participamos en el evento Fortificar ATLAS, una serie de actividades en Fallout 76 que pretendían preparar el camino para la llegada de la Hermandad del Acero al juego. No fue en vano, pues el ‘Amanecer de Acero’ está más cerca que nunca.

Amanecer de Acero (‘Steel Dawn’) es una actualización que llegará a Fallout 76 en diciembre de 2020. Todavía no conocemos bien los detalles, pero sabemos que la Hermandad del Acero viene liderada por la paladín Rahmani y van a llenar el yermo de nuevas actividades y recompensas. Este no será más que el principio para todo lo que tiene que ver con las actividades de la Hermandad. En 2021 tendremos nuevos eventos que nos permitirán seguir explorando a fondo su historia mediante misiones dedicadas.

fallout 76 hermandad del acero amanecer de acero steel dawn

Además de las misiones, la actualización de Amanecer de Acero añadirá personajes, ubicaciones y equipamiento nuevos a Fallout 76. También agregará nuevas funcionalidades, como las cámaras para el C.A.M.P., armas, armaduras y planos para el C.A.M.P. También regresará el evento de temporada Calcinados navideños y una gran variedad de mejoras a la experiencia de juego.

Aquellos que jueguen Fallout 76 en PC a través de Bethesda.net ya pueden ir al servidor de pruebas público para experimentar todas las novedades que llegarán junto a la Hermandad del Acero.

Fuente: sitio web oficial de Fallout 76

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas