Conecta con nosotros

Videojuegos

Fallout 76: Bethesda ha revelado los eventos que llegarán en 2022

Aunque todavía faltan detalles, los jugadores de Fallout 76 ya pueden hacerse una idea de lo que llegará en los próximos meses.

Publicado

el

Aunque el desfile de Fasnacht pronto llegará a su fin, Fallout 76 continuará recibiendo toda clase eventos, novedades y demás contenidos. Por medio de una entrada en la página oficial de Bethesda, la compañía ha compartido el mapa de ruta con todo lo que llegará al juego en los próximos meses. A continuación, encontrarán lo que deben saber al respecto.

¿Qué eventos, novedades y demás contenidos llegarán a Fallout 76 a lo largo de 2022?

Fallout 76 eventos novedades contenidos 2022
El mapa de ruta detalla los eventos, novedades y demás contenidos llegarán a Fallout 76 en 2022.

Primavera (segundo trimestre de 2022)

Fuerzas de otro mundo llegarán a Appalachia con el evento Invasores de la galaxia. Este traerá nuevos eventos públicos, encuentros aleatorios con alienígenas, una actualización para el modo Fallout Worlds y la temporada 8 de Fallout 76: La vida subterránea es la vida mejor.

Verano (tercer trimestre de 2022)

Nuevos eventos públicos arribarán a Appalachia, entre los cuales destaca Ponte a prueba. Este supondrá el debut de arenas de combate en las que los jugadores podrán hacer frente a peligrosos automatrones. Durante el tercer trimestre de 2022 también llegará una actualización para la tabla de puntos de Fallout 1st y llegará la temporada 9 de Fallout 76.

Otoño (cuarto trimestre de 2022)

A través de Expediciones: la Fosa, los jugadores podrán explorar la Pittsburgh posnuclear, completar nuevas misiones, conocer nuevos NPC, luchar contra nuevo enemigos y conseguir nuevas recompensas. Durante este periodo, también debutará la temporada 10 de Fallout 76.

Invierno (primer trimestre de 2023)

El tour de Nuka-World supondrá la llegada de un festival itinerante a Appalachia. Este traerá nuevos eventos públicos, que incluye un jefe de región, y la temporada 11 de Fallout 76.


Fallout 76 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Bethesda.net

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas