Conecta con nosotros

Videojuegos

Fallout 76 celebra los 25 años de la saga con una semana de juego gratis y más sorpresas (octubre 2022)

Celebrando el fin del mundo.

Publicado

el

Llevamos un cuarto de siglo acompañados por uno de los mundos posapocalípticos más intrigantes y divertidos del mundo de los videojuegos. Así es, Fallout está cumpliendo 25 años y para celebrar este aniversario podemos disfrutar gratis el juego Fallout 76 por toda una semana y recibir regalos si estamos suscritos a Amazon Prime o Xbox Game Pass.

¿Cuándo comienza y en qué fecha termina la semana de juego gratis de Fallout 76?

Podremos descargar sin costo el juego y disfrutarlo entre el martes 4 y el martes 11 de octubre de 2022. Se supone que esta oferta estará disponible para PC (Steam), PS4, PS5, Xbox One y Series X|S. Solo debemos buscar en juego gratis en las respectivas tiendas digitales entre las fecha indicadas.

Otras sorpresas y regalos del aniversario de 25 años de Fallout

  • Los suscriptores activos de Prime Gaming pueden conseguir gratis la versión para PC y Windows Store de Fallout 76 a través del programa de recompensas de esta plataforma.
  • Los suscriptores activos de Xbox Game Pass Ultimate pueden disfrutar de un mes del servicio por suscripción Fallout 1st gratis desde el 4 hasta el 24 de octubre de 2022.
  • Podremos participar en el cuestionario P.A.L.S. para descubrir a cuál de las facciones del juego pertenecemos. Lo encontraremos en la página oficial del aniversario.
Bethesda celebra el aniversario de 25 años de la saga ofreciendo el juego Fallout 76 gratis por una semana y con sorpresas en Amazon Prime y Xbox Game Pass
  • Pronto llegará una nueva actualización a Fallout Shelter con una nueva cadena de misiones contra aliens, nuevas armas, nuevos moradores del Yermo y un nuevo tema para la sala de celebraciones.
  • Fondo dinámico gratis para usuarios de Xbox Series X|S.
  • Ofertas en artículos del Club de creación.
Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas