Conecta con nosotros

Videojuegos

Fallout 76: celebren el día de las bombas con una semana de juego gratis y Halloween con Calcinados Espeluznantes

¡Nos vamos de ‘triqui triqui’ por el yermo!

Publicado

el

Fallout 76: celebren el día de las bombas con una semana de juego gratis y Halloween con Calcinados Espeluznantes

En octubre, Fallout 76 no solo va a celebrar Halloween con los eventos Calcinados Espeluznantes y Truco o Trato, sino que rememorará el infame «día de la caída de las bombas» con una semana de juego gratis en la que cualquiera podrá disfrutar de todas las expansiones.

Semana de juego gratis en Fallout 76 para celebrar el día de las bombas

Los fanáticos de la franquicia Fallout que conocen bien la historia de los juegos saben qué se recuerda el 23 de octubre. Esta fecha señala el momento en el que el mundo se vio consumido por las llamas nucleares y Estados Unidos se convirtió en el Yermo.

Para celebrarlo, Bethesda está ofreciendo el juego Fallout 76 y todo su contenido completamente gratis entre el 19 y el 25 de octubre de 2021. Los jugadores en consolas requieren una suscripción a Xbox Gold o PlayStation Plus para disfrutarlo.

Además, el juego contará con un descuento de hasta el 75 % hasta el 26 de octubre en tiendas digitales como Microsoft Store, PlayStation Store, Steam y Bethesda.net.

También tendremos la oportunidad de ahorrar dentro del juego gracias a Exceso de vales y a descuentos de hasta el 50 % en los objetos de la proveedora entre el 21 y el 25 de octubre. Los objetos para el C.A.M.P. y atuendos también tendrán precios reducidos.

Fallout 76 celebra Halloween con Calcinados Espeluznantes y ¡Truco o Trato!

Los calcinados recorren Appalachia con sus mejores disfraces entre el 19 de octubre y el 2 de noviembre de 2021. Aparecerán como enemigos legendarios de una, dos o tres estrellas, por lo que recibiremos un objeto legendario, una bolsa de dulces espeluznante y un dulce misterioso cada vez que derrotemos a uno.

La bolsa contendrá recompensas como objetos consumibles, munición y la posibilidad de generar ciertos planos de temática de Halloween. El dulce misterioso otorgará una mejora aleatoria de entre cinco posibilidades, como mejoras de estadísticas.

Fallout 76: celebren el día de las bombas con una semana de juego gratis y Halloween con Calcinados Espeluznantes

También podemos salir de ¡Truco o Trato! con nuestros amigos y repartir dulces entre los visitantes del C.A.M.P. para completar desafíos y obtener recompensas. Podemos obtener el cuenco de caramelos en la Tienda Atómica antes del 2 de noviembre , el cuál debemos poner en nuestro campamento y llenarlo de dulces misteriosos.

  • Los desafíos diarios otorgarán objetos consumibles, sobres de cartas de extras, tarteras, kits de reparaciones y puntos de S.C.O.R.E.
  • Los desafíos semanales, que consisten en repartir caramelos, pueden recompensarnos con S.C.O.R.E., materiales inusuales y disfraces de Halloween. si completamos los dos desafíos semanales obtendremos una nueva máquina de hacer palomitas para el C.A.M.P.

Si quieren saber cómo están celebrando Halloween otros juegos, les recomendamos seguir este enlace.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas