Connect with us

Videojuegos

Fallout 76: estas son las novedades anunciadas durante QuakeCon 2019

El modo ‘battle royale’ recibirá un nuevo mapa.

Publicado

en

Como dijimos hace algunas semanas, Invierno Nuclear —el modo ‘battle royale’ de Fallout 76reanimó a la comunidad de jugadores de este controversial título. Tomando esto en cuenta, era de esperar que Bethesda haya decidido enfocarse en este modo. Esto quedó claro durante el panel sobre este juego en QuakeCon 2019.

Invierno Nuclear va a recibir un nuevo mapa. Se trata de un escenario urbano ubicado en la población Morgantown. Los jugadores que se aventuren en este lugar para lograr su posición de supervisor van a enfrentar peligros como el monstruo Grifton. Este mapa también tendrá bastante verticalidad gracias a los edificios que encontraremos allí. El río Monongahela también formará parte de Morgantown.

Morgantown llegará a Fallout 76 en septiembre, pero hay otra novedad que podremos disfrutar antes. En agosto llegará al juego la incursión a la bóveda 94. No se revelaron muchos detalles sobre esta modalidad, pero sabemos que para participar de ella debemos unirnos a otros tres jugadores y realizar una de tres misiones que se encontrarán en rotación semanal. Entre las recompensas podremos obtener objetos legendarios.

Durante el panel también hablaron un poco de Wastelanders, la próxima gran expansión del juego. Se reveló que una de las facciones de personajes que encontraremos será el ‘culto del hombre polilla’. Esperan que podamos descargar este DLC «alrededor de noviembre».

Fallout 76 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Así será Wastelanders, la segunda gran expansión de Fallout 76

Via: Polygon

Fuente: panel de Fallout 76 en QuakeCon 2019

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas