Conecta con nosotros

Videojuegos

Fallout 76: el desfile de Fasnacht regresará en 2022 con nuevas recompensas

La mejor forma de despedir el invierno es protegiendo robots festivos.

Publicado

el

¿Conocen el Basler Fasnacht o carnaval de Basilea? Es un festival para celebrar «los tres días más lindos del año». Los participantes usan máscaras de personajes folclóricos como los Waggis y Uelis mientras participan en desfiles. El desfile del Fasnacht se celebra en Basilea, una ciudad al noreste de Suiza, y en el videojuego Fallout 76.

Igual que el año pasado, 2022 tendrá un desfile de Fasnacht en las calles de Helvetia para darle la bienvenida al cálido sol de primavera y despedirse con fervor del Invierno.


¿Cuál es la fecha del evento de Fasnacht de 2022 en Fallout 76?

Podremos participar en el desfile a partir del jueves 10 de febrero de 2022. Estará disponible hasta el martes 22 del mismo mes.


¿Cómo participar en el evento?

Cada hora en punto, podremos visitar al maestro de ceremonias en Helvetia para comenzar el evento. Con la colaboración de otros jugadores, debemos ayudar a los Protectrones de la ciudad con los preparativos para la fiesta. Entre estos están las siguientes actividades como decorar el granero, tocar música y recoger ingredientes antes de que el desfile comience.

Fallout 76: el desfile de Fasnacht regresará en 2022 con nuevas recompensas

Cuando todo esté listo, debemos unirnos a la fila del desfile del Fasnacht, pero tendremos que defender a los robots mientras recorremos Helvetia. Al llegar al final del trayecto, debemos encender la hoguera ceremonial.


¿Cuáles son las recompensas del evento de Fasnacht 2022 en Fallout 76?

Cada vez que completemos el evento del Fasnacht, obtendremos como recompensa algo de botín y un objeto legendario. Entre más Protectrones sobrevivan al desfile, más probabilidades tendremos de conseguir recompensas inusuales como equipamiento temático para el C.A.M.P. o máscaras del Fasnacht como las que ven en la imagen de portada de esta nota.

Si creen que no tienen necesidad de participar en este evento porque consiguieron todas las recompensas en 2021, deben saber que hay nuevas máscaras este año.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas