Conecta con nosotros

Videojuegos

El hombre polilla regresa a Fallout 76 para celebrar el equinoccio

Un bicho muy sabio.

Publicado

el

El hombre polilla regresa a Fallout 76 para celebrar el evento del equinoccio

En diciembre de 2021, los jugadores de Fallout 76 participamos de un evento en el que conocimos al sabio hombre hombre polilla y a los sectarios ilustrados que buscan invocarlo durante el equinoccio. Ahora están de regreso para que consigamos planos nuevos y recompensas temáticas.

¿Cuándo vuelve el evento Equinoccio del hombre polilla a Fallout 76?

Podremos participar en este evento entre las 11:00 a.m. del martes 28 de junio y la misma hora del martes 12 de julio de 2022 (hora de Colombia, México, Perú y Ecuador).

En qué consiste el evento

El evento se llevará a cabo en Point Pleasant, en la región boscosa del juego. Si visitamos el tejado del museo del hombre polilla encontraremos a Clarence, con quien debemos hablar para comenzar el evento. Con ella podremos aceptar misiones para destruir fogatas de sectarios rivales, eliminar tótems de protección, luchar contra oleadas de enemigos o conseguir sangre de mutaciervo albino.

Si logramos completar cada objetivo antes de que se acabe el tiempo, podemos volver al tejado del museo del hombre polilla para completar el último paso: la invocación. El Sabio hombre polilla nos dará muchos puntos de experiencia y planos nuevos.

Durante el evento, también encontraremos información sobre los misteriosos Ilustrados en Point Pleasant y altos sacerdotes sectario por toda Appalachia. Al eliminarlos tendremos posibilidades de obtener más recompensas temáticas.

Recuerden que actualmente estamos en la temporada 9 del juego, que llegó con un nuevo tablero de S.C.O.R.E.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas