Conecta con nosotros

Publicado

el

El tablero de S.C.O.R.E. de la temporada 7 con ‘La venganza de Zorbo’ no fue lo único que llegó al Yermo esta semana. El críptido mas querido y temido de los Apalaches protagoniza la actualización Noche de la polilla (1.59) y el evento especial ‘Equinoccio de la polilla’ en Fallout 76. En este tendremos que enfrentar a temibles sectarios que buscan invocar al mítico hombre polilla.

El evento se llevará a cabo en Point Pleasant. Si visitamos el tejado del museo del hombre polilla podremos aceptar misiones para destruir fogatas de sectarios, eliminar tótems de protección o conseguir sangre de mutaciervo albino para impedir que se lleve a cabo un peligroso ritual.

Cuando terminemos el evento y frustrar los planes del enemigo para invocar una versión maligna del hombre polilla, podremos realizar nuestro propio ritual. Si lo logramos hacer exitosamente, recibiremos la visita del Sabio hombre polilla, que otorgará PE extra a quienes se comuniquen con él.

Fallout 76: el evento Noche de la polilla ya está disponible en la actualización 1.59 (diciembre 2021)

Además del evento Equinoccio de la polilla y la temporada 7, la actualización Noche de la polilla (1.59) de Fallout 76 agrega varias novedades al juego:

  • Colores personalizados para el Pip-Boy: finalmente podemos dar un toque personal a nuestro Pip-Boy cambiando el color de la luz y el HUD.
  • Llaveros: nueva sección en el menú de objetos donde se guardan todas las llaves que hayamos encontrado.
  • PE compartidos por el equipo: los jugadores del mismo equipo comparten los PE por las bajas obtenidas dentro de su campo de visión. Ya no hace falta marcar a los enemigos con los que están luchando nuestros compañeros para llevarse una parte de la experiencia.
  • Botín legendario compartido: permite que los jugadores que estén cerca del cadáver de un enemigo legendario puedan buscar botín legendario en él. Es necesario que estuviera dentro de su campo de visión cuando cayó.
  • Pestaña ‘Nuevo’ en el menú del taller: aquí se guardan todas las cosas que desbloqueamos hace poco para su construcción.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas