Conecta con nosotros

Videojuegos

Fallout 76: podremos probar las expediciones del Hogar del Whitespring y visitar la fosa en el SPP

De vuelta al viejo Pitt… sburgh.

Publicado

el

Ahora que este y todos los demás títulos de Bethesda han sido migrados a Steam, es hora de reabrir el servidor de pruebas (SPP) y dar una mirada al esperado sistema de expediciones de Fallout 76 que nos llevará al Hogar del Whitespring y de visita a un lugar conocido de Fallout 3: la Fosa.

Este es parte del contenido prometido para final de año en el mapa de ruta de 2022.

Expediciones, Hogar del Whitespring y el Vertibird

Los Protectores han reformado la organización y se han establecido en el “Hogar del Whitespring” como centro de operaciones. Allí encontraremos un vertibird que nos permitirá prestar ayuda a los asentamientos en regiones por fuera de Appalachia.

Fallout 76: podremos probar las expediciones del Hogar del Whitespring y visitar la fosa en el servidor de pruebas SPP

El vertibird será muy importante para el nuevo sistema de expediciones de Fallout 76. Cada día, al visitar el Hogar del Whitespring, recibiremos tres misiones específicas que debemos completar para cargar completamente la batería del vertibird. Con la carga completa podemos realizar una expedición.

Cuando el servidor de pruebas (SPP) de Fallout 76 sea activado en Steam solo tendremos acceso a una misión de expedición llamada ‘Deberes Sindicales’, la cual nos llevará a un escenario muy familiar.

Expediciones a la Fosa en Fallout 76

La Fosa, ubicada en Pittsburgh, es el escenario de una guerra por el poder entre dos grupos: el Sindicato y los Fanáticos. El objetivo de la misión es apoyar a los primeros para expulsar a los Fanáticos de un lugar llamado “la Fundición”.

Fallout 76: podremos probar las expediciones del Hogar del Whitespring y visitar la fosa en el servidor de pruebas SPP

Aunque la temática general de cada misión de expedición no cambia por más que la juguemos, si lo harán sus tres objetivos, que serán aleatorios en cada intento. En cuanto a recompensas, terminarla nos dará puntos de experiencia, botín y un objeto legendario. Si completamos todos los objetivos opcionales una vez por semana podemos conseguir uno de los nuevos y numerosos planos de objetos inusuales de la Fosa. Estos pueden ser módulos para armas, servoarmaduras, trajes, artículos para el C.A.M.P. y más.

Las expediciones del Hogar de Whitehall también introducen una nueva moneda a Fallout 76: los sellos. Podemos redimirlos por un personaje llamado Giuseppe y obtener recompensas de una lista de planos de objetos inusuales.

Los líderes de equipo de las expediciones obtendrán más recompensas y sellos, pues llos son los únicos que necesita hacer las misiones para cargar la energía del vertibird. Aunque solo podemos liderar una expedición al día, no tenemos límites en las que podemos participar.

Esta prueba solo estará disponible para la versión del juego en Steam.

Fuente: sitio web oficial del juego

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Videojuegos

Sonic Superstars: ¿quién es Fang, el personaje que aparece al final del tráiler?

Que misteriosa comadreja… ¡que no es una comadreja!

Publicado

el

Una de las grandes sorpresas de la presentación principal del Summer Game Fest 2023 fue Sonic Superstars, un nuevo juego 2D del erizo azul que llegará a finales de año y cuyo tráiler trajo de regreso a Fang, un personaje que los fanáticos de la mascota de Sega no veían hace muchos, muchos años.

Antes que nada, aquí tienen de nuevo el tráiler de este nuevo juego que llegará en el último trimestre de 2023.

El personaje en cuestión es el siguiente.

Si no saben quién es el personaje que sale al final del tráiler de Sonic Superstars, lean este artículo para que conozcan al villano Fang el pistolero.

¿No lo reconocen? Vamos a presentárselos.

¿Quién es Fang, el personaje que aparece al final del tráiler de Sonic Superstars?

Fang el pistolero, cuyo nombre fue traducido en algunos juegos como Nack la comadreja —a pesar de ser un jerbo y no una comadreja— es un villano que apareció por primera vez en Sonic Triple Trouble, un juego para Game Gear que salió en 1994.

Aquí pueden ver cómo luce en la portada de ese juego.

Si no saben quién es el personaje que sale al final del tráiler de Sonic Superstars, lean este artículo para que conozcan al villano Fang el pistolero.

En este título, su objetivo es robar las Esmeraldas del Caos y debemos enfrentarlo al final de cada escenario especial.

¿En cuáles otros juegos ha aparecido?

Volvimos a ver a Fang el año siguiente en el juego de carreras Sonic Drift 2, también para Game Gear, en el que es uno de los siete personajes seleccionables. Su aparición oficial final sería en 1996 en el infame juego de peleas Sonic the Fighters.

Este personaje prácticamente desapareció desde entonces. Lo vimos en un cameo como un objeto equipable en Tails Adventure y se dejó ver en un cartel de ‘Se busca’ en Sonic Generations. Ahora, más de 25 años después de su última aparición Fang el pistolero regresa para presumiblemente repetir su rol de villano en Sonic Superstar.

Otros artículos sobre Sonic the Hedgehog en GamerFocus

Fuente: canal oficial de Sonic the Hedgehog en YouTube

Continue Reading

Además no te pierdas