Conecta con nosotros

Videojuegos

Fallout 76: se acercan los extraterrestres en el evento Invasores del espacio

Encuentros cercanos del septuagésimo sexto tipo.

Publicado

el

No ha pasado mucho tiempo desde nuestra fatídica reunión con el hombre polilla y ahora se acerca un encuentro más aterrador, uno cercano del tercer tipo. Hablamos del evento lleno de extraterrestres ‘Invasores del espacio’, que muy pronto podrán disfrutar todos lo jugadores de Fallout 76 junto a ‘Prueba tu metal’.

De hecho, Los habituales del servidor de pruebas público (PTS) ya pueden participar en el evento antes de que llegue oficialmente.


¿En qué consiste el evento Invasores del espacio de Fallout 76?

Cada hora en punto, una nave madre aparecerá sobre un área importante del mapa para poner tres dispositivos que absorben ondas cerebrales.

El objetivo, obviamente, es destruir los tres dispositivos antes de que termine el tiempo límite. El problema es que estarán protegidos por un campo de fuerza. Para eliminarlos, tenemos que acabar con las fuerzas extraterrestres y atraer a su líder, el cual controla el campo de fuerza.

Fallout 76: se acercan los extraterrestres en el evento Invasores del espacio

Durante el evento, podremos encontrar intrusos extraterrestres en eventos públicos y encuentros al azar.


¿Cuáles son las recompensas del evento Invasores del espacio de Fallout 76?

Destruir los tres dispositivos alienígenas a tiempo nos brindará botines, XP y, con algo de suerte, planos para forjar armamento de extraterrestres en Fallout 76 y objetos especiales para el C.A.M.P.

El tipo de recompensas puede cambiar cuando el evento llegue oficialmente al juego.


Nuevo evento: Prueba tu metal

Este nuevo evento público llegará a Fallout 76 tiempo después de Invasores del espacio , pero ya está disponible en el PTS. Aparecerá en el Domo de Metal, al norte del Fuerte Atlas, y tendremos que hablar con el Iniciado Pappas.

Nos uniremos a tres miembros de la Hermandad del Acero para competir como gladiadores contra las máquinas de las Águilas de Óxido. Si sobrevivimos a tres rondas, ganaremos botines, XP y recompensas raras como los planos para una nueva armadura. Entre más gladiadores sobrevivan, mejores recompensas tendremos.


¿Cuál es la fecha del evento Invasores del espacio en Fallout 76?

Todavía no hay una fecha oficial para el evento. Pero como ya dijimos, está disponible en el servidor público de pruebas (PTS).

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas