Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

¡La Hermandad del Acero está muy cerca! Hace algunas semanas revelamos que esta icónica facción será agregada muy pronto a Fallout 76 mediante el evento Amanecer de Acero (‘Steel Dawn’). Ahora conocemos más detalles al respecto y cuándo podremos jugar el nuevo contenido.

La fecha en que el evento Amanecer de Acero estará en vivo en Fallout 76 será el 1 de diciembre de 2020. El nuevo tráiler también confirma que será gratuito para todos los jugadores y nos muestra a personajes claves de esta trama: Rahmani, Shin y Valdez.

Resulta curiosa la forma en que se muestra a la Hermandad del Acero como salvadores. Los veteranos de la saga Fallout saben muy bien que los miembros de esta facción no son necesariamente héroes. Ya veremos en qué desemboca esta historia.

Además de la nueva cadena de misiones, Amanecer de Acero agregará a Fallout 76 nuevos escenarios y equipo, nuevos refugios subterraneos C.A.M.P. y dos nuevos aliados. También llega el lote de reclutamiento de la Hermandad, que podrá comprarse por separado usando dinero real o como parte de la edición Fallout 76: Amanecer de Acero. Incluye la torre de exploración de la Hermandad, las barricadas y la taquilla de barracón. También obtendréis la pintura de la Hermandad para servoarmadura recuperada, la mochila táctica y un gesto de saludo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También tendremos un nuevo tablero para la temporada 3 de contenido, la cual comenzará el 15 de diciembre.

Fallout 76 hermandad de acero temporada 3

Recuerden que hasta el 17 de noviembre se sigue celebrando el segundo aniversario de Fallout 76. Podemos conseguir S.C.O.R.E., subir de rango y conseguir recompensas mucho más rápido, completando dos desafíos diarios adicionales cada día y dos desafíos semanales extra.

Fuente: sitio web oficial de Fallout 76

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas