Connect with us

Videojuegos

Fallout 76: la prueba del modo Battle Royale es extendida indefinidamente

Que no se detenga la competencia para elegir al supervisor de la Bóveda 51.

Publicado

en

En medio de la desesperación causada por el fracaso de Fallout 76, Bethesda tomó una decisión drástica: ponerle un modo ‘Battle Royale’. Es casi un chiste en este momento. Si un juego tiene problemas para mantener el interés del público, agreguen un modo ‘Battle Royale’ y todo estará bien.

Lo mas curioso de todo es que funcionó.

Invierno Nuclear, el modo de juego para Fallout 76 en que 52 jugadores se enfrentan entre sí hasta que solo un equipo sobreviva, solo iba a estar disponible temporalmente. Se trataba de una especie de beta o modo de prueba para analizar sus debilidades y fortalezas y luego poder incluirlo de modo definitivo.

Pero los planes cambiaron.

Invierno Nuclear fue un éxito absoluto. Incluso algunos de los más fuertes críticos de Fallout 76 alabaron lo divertido que es este modo y la forma en que adapta el género del ‘Battle Royale’ a los sistemas de este juego. Se supone que el 18 de junio era el día final de esta prueba, pero Bethesda cometería un error grave si retira un elemento que ha refrescado un poco la vida de este vilipendiado título.

Por eso, anunciaron mediante un comunicado oficial que Invierno Nuclear continuará disponible de forma indefinida. Este modo continuará recibiendo actualizaciones y mejoras de acuerdo a los comentarios de los jugadores, pero no lo piensan retirar.

¿Será esto suficiente para cambiar la percepción popular sobre Fallout 76? Es poco probable, pero no cabe duda que hay jugadores que han suavizado su opinión sobre este juego.

Así será Wastelanders, la segunda gran expansión de Fallout 76

Via: Polygon

Fuente: fallout.bethesda.net

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas