Conecta con nosotros

Videojuegos

Fallout 76 tendrá mundos personalizados que podremos cambiar como queramos

Haz que el yermo sea completamente tuyo.

Publicado

el

¿No les gusta la versión del yermo de los Apalaches en la que les tocó jugar? Entonces les tenemos buenas noticias. Muy pronto van a poder alterar los mundos de Fallout 76 a su propio gusto y hacerlos completamente personalizados.

El sistema Mundos de Fallout, que llegará en septiembre (aunque ya podemos darle una mirada en el servidor de pruebas de Fallout 76), permitirá ajustar una gran variedad de opciones como la aparición de criaturas, efectos del clima, munición infinita y locuras como super saltos para los personajes. El limite lo pondrá nuestra propia creatividad.

Fallout 76 tendrá mundos personalizados y públicos que podremos cambiar como queramos

Eso no es todo. Con esta novedad llegarán los mundos públicos al juego. Estos serán una serie de experiencias en constate rotación y disponibles para todos los jugadores. Los elaborará el equipo de Bethesda Game Studios y cada uno de ellos combinará diferentes ajustes para crear una experiencia de juego única.

Fallout 76 tendrá mundos personalizados y públicos que podremos cambiar como queramos

El problema es que para crear nuestros propios mundos personalizados en Fallout 76 tenemos que estar suscritos al controversial servicio Fallout 1st. Afortunadamente, todas las creaciones —tanto de los jugadores como de la misma Bethesda— estarán disponibles para todos los usuarios del juego sin importar si tienen ese servicio o no.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas