Conecta con nosotros

Videojuegos

Fallout 76: Nuka-World llega en la temporada 11 con eventos públicos y un tablero de S.C.O.R.E.

¡Es el lugar más feliz del mundo posapocalíptico!

Publicado

el

Si jugaron Fallout 4, seguramente recuerdan el DLC que introdujo al yermo un divertido parque de diversiones temático de Nuka-Cola. Su nombre era Nuka-World y está de regreso en Fallout 76 con nuevos eventos públicos, un tablero de S.C.O.R.E y más sorpresas como parte de la temporada 11.

¿Cuándo empieza la temporada 11 con Nuka-World en Fallout 76?

Las nuevas actividades, eventos y el nuevo tablero de S.C.O.R.E y el resto de contenido de la nueva temporada empezarán a aparecer en el juego a partir del martes 6 de diciembre de 2022 a las 10:00 a.m. (hora de Colombia, Perú y Ecuador).

A continuación pueden ver un video que muestra todas las recompensas temáticas de Nuka-World y Nuka-Cola que pueden ganar en el tablero. Recuerden que este contenido es GRATIS para todos lo jugadores.

¡El tour de Nuka-World llega a Appalachia!

Visitando la feria al oeste del Lago Reynolds podremos participar en tres eventos públicos:

  • La Ruleta: debemos hablar con Botellín y Chapita en la gran carpa para competir en este concurso. Al presionar el botón hacemos girar la rueda gigante y debemos enfrentar los desafíos que proponga: defenderlos de combinaciones únicas de enemigos, derribar a los brahmanes, evitar a los ciervos explosivos y más. El objetivo es ganar cinco rondas para ganar premios
  • Más buscados: en la Ciudad del Salvaje Oeste, Gunther nos pedirá que despojemos a los habitantes de la ciudad de todas sus pertenencias para ir almacenándolas en la caravana, lista para la fuga. Después, debemos defender el botín y acabar con el sheriff.
  • Túnel del amor: el Sr. Encantador necesita ayuda para reparar y decorar el Túnel del amor. Debemos recorrer un túnel de minería para colgar corazones decorativos.

Estos eventos públicos empezarán cada hora en punto.

Con una nueva región también llega un nuevo jefe: el titán de ultracita. Para enfrentarlo debemos hablar con Pete, que está trabajando para reparar los filtros de aire de la feria, pero las piezas que necesita andan perdidas en las entrañas de un pozo minero abandonado y hay «algo» en ese lugar.

Así es el regreso del parque de diversiones Nuka-World en Fallout 76 y el resto del contenido de la temporada 11 y su tablero de S.C.O.R.E.

Por último, los minijuegos que se hicieron tan populares cuando conocimos Nuka-World en Fallout 4 también estarán de regreso en Fallout 76: las recreativas Nuka. Al jugar, conseguiremos puntos que podremos canjear por premios.

  • “Rodeo de los bandidos”
  • “Carrera aniquilased de Nuka”
  • “Atiza al comunista”.
  • “Bláster de botella” (nueva)

Nueva recompensa del tablero de S.C.O.R.E. de la temporada 11: Estandarte de scout

Tras ganar este estandarte en el tablero de la temporada 11, podremos enarbolarlo este durante los combates contra los PNJ para ganar uno de cinco beneficios:

  • Médico de batalla: cura un 20 % de los PS
  • Impulso de batalla: restablece todo los PA
  • Forjado en batalla: repara la condición del arma en un 10 %
  • Endurecido en la batalla: repara la condición de la armadura en un 10 %
  • Visión de batalla: resalta a los enemigos durante 5 segundos

Evento de cámara libre

La otra novedad que llega a Fallout 76 junto a la temporada 11 es la cámara libre en el modo construcción para modificar el C.A.M.P., lo cual da pie a un nuevo desafío de la tienda atómica. Debemos completar las misiones diarias y semanales. Entre las recompensas se encuentra el objeto para el C.A.M.P. Edificio navideño.

Los desafíos estarán disponibles hasta el mediodía del jueves 15 de diciembre de 2022.

Fuente: Bethesda

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas