Conecta con nosotros

Videojuegos

Fallout 76 celebrará la semana de la carne con una parrillada

¡Barbacoa cada hora!

Publicado

el

Ya estamos bien metidos en la temporada 5 y estamos consiguiendo S.C.O.R.E. para subir de nivel en el tablero. Pero Fallout 76 nos guarda muchas más sorpresas de las anunciadas y una de ellas es un curioso evento llamado ‘semana de la carne’.

Para celebrar la llegada del verano, el supermutante Grahm favorito va celebrar con una parrillada para todos los jugadores. El evento constará de dos partes:

  • Cortes primales
  • Carne cocinada de Grahm

¿Cuándo comenzará la semana de la carne en Fallout 76 y cómo participar?

Podremos participar en esta celebración culinaria a partir del 17 de agosto de 2021. Esta terminará el 23 del mismo mes.

Desde ese día, todos los jugadores verán tres eventos de Cortes primales repartidos por su mapa de Appalachia que se restaurarán cada 15 minutos. Al visitar esos lugares, tenemos que acabar con varias oleadas de bestias de primera antes que se acabe el tiempo. Así obtendremos trozos de ‘carne de primera’ que podremos usar en la segunda parte del evento.

A cada hora en punto, Grahm y su colega Chally el Mumú aparecerán justo al sur del Refugio 76. Allí celebrarán la fiesta de la semana de la carne con otros jugadores en la que podemos poner música, dar vueltas a los pedazos de carne en la parrilla, conseguir ingredientes y apagar incendios. Entre más exitosa sea la celebración, más posibilidades tendremos de conseguir recompensas temáticas.

Fallout 76 celebrará el evento semana de la carne con una parrilla carne de primera grahm

También podremos cambiar la carne de primera que hayamos conseguido por vales legendarios al hablar con Grahm.

Desafíos de la semana de la carne y doble XP (PE)

Durante el evento podremos participar en desafíos adicionales que nos premiarán con buenas cantidades de S.C.O.R.E. Por si fuera poco, podremos ganar doble XP (PE) durante el fin de semana de la carne, entre el 19 y el 23 de agosto. Esto afectará todos los modos de juego.

Doble S.C.O.R.E.

Para prepararnos para el evento, podemos obtener el doble de S.C.O.R.E. en todos los desafíos diarios de Fallout 76 entre el 12 y el 16 de agosto de 2021. Además, la proveedora Murmrgh va a celebrar rebajas en su tienda de Rusty Pick, en Montón de Cenizas. Tendremos un 25 % de descuento en todas las armas y armaduras legendarias que compremos con vales legendarios hasta el día 16 de este mes.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas