Conecta con nosotros

Videojuegos

Fallout 76: semana gratis, evento ‘la tormenta que se avecina’ y el adiós para Nuclear Winter

El modo ‘battle royale’ no va más.

Publicado

el

fallout 76

Si todavía no le han dado una oportunidad a Fallout 76, van a tener varios días para probar este juego de forma completamente gratis. Para celebrar la semana de E3, Bethesda nos está permitiendo jugar sin costo alguno y aprovechando algunos de los beneficios del servicio Fallout 1st. También nos presentará el nuevo evento “La tormenta que se avecina”, que nos preparará para la gran actualización de la Hermandad de acero en julio, y tenemos noticias sobre el modo de juego Nuclear Winter.

Juega Fallout 76 gratis y prueba el servicio 1st

Solo tenemos que descargar el juego en cualquier plataforma —PS4, PS5, Xbox One, Series X|S y PC— y podremos jugarlo sin costo entre el 10 y el 16 de junio de 2021.

Pero eso no es todo. Durante la semana gratis de Fallout 76 también podremos probar algunas ventajas del servicio Fallout 1st sin costo extra. Específicamente, el depósito de desguace y la tienda de supervivencia. Solo tenemos que solicitar el avance limitado de Fallout 1st en la tienda atómica y desbloquear el depósito de desguace desde la página del servicio. Durante esta semana también tendremos dobles PE en todos los modos de juego.

Evento de Fallout 76: la tormenta que se avecina

Como sabemos gracias al mapa de ruta de 2021 para Fallout 76, en julio llegará la actualización ‘El reinado del Acero’. Podemos prepararnos para esta con una nueva cadena de misiones llamada “La tormenta que se avecina”. Este evento por tiempo limitado comenzará el 15 de junio y terminará el 6 de julio. Nos permitirá conseguir todo el equipo de la Hermandad del Acero.

Fallout 76: semana gratis con el evento la tormenta que se avecina y el adiós para Nuclear Winter hermandad del acero battle royale recompensas

El día de comienzo del evento podremos reclamar el diseño de mochila de la Hermandad del Acero gratis en la tienda Atómica. De hecho necesitaremos tener esta mochila equipada para conseguir las recompensas del evento. También conseguiremos el plano para crear mochilas pequeñas.

“La tormenta que se avecina” será una serie de desafíos diarios de Fallout 76 como completar eventos del juego en regiones específicas o capturar talleres. Al completarlos, progresaremos en un desafío semanal que ofrecerá una recompensa estética diferente con temática de la Hermandad como un icono de jugador, un diseño para el Pip-Boy y nuevas banderas para el C.A.M.P.

Si completamos un mínimo de dos desafíos semanales, conseguiremos el casco de reconocimiento de la Hermandad del Acero.

La despedida de Fallout 76: Nuclear Winter

Bethesda está al tanto de que su modo ‘battle royale’ ha perdido popularidad y han decidido que Nuclear Winter será retirado en septiembre de 2021.

Cuando este modo desaparezca, cada personaje recibirá 6 monedas por rango de supervisor alcanzado (hasta un máximo de 600 monedas), y una adicional por cada tique de supervisor conseguido (máximo 200). Todos los jugadores de Fallout 76 que hayan competido al menos una vez en Nuclear Winter recibirán también un banderín de este modo para el C.A.M.P.

Algunas recompensas de Nuclear Winter, como las estatuas de Vault Boy, seguirán siendo exclusivas para quienes las hayan conseguido. Otras, como las pinturas para servoarmaduras y armas, trajes y objetos del C.A.M.P. se entregarán en eventos como Tierra calcinada, Proyecto Paraíso, Encríptido, Un problema colosal y La caza del buscador de tesoros.

Fuente: Bethesda

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas