Connect with us

Videojuegos

Fallout 76 se suma a la fiebre de los servicios por suscripción con Fallout 1st

¿De verdad van a invertir más dinero en Fallout 76?

Publicado

en

No cabe duda de que Fallout 76 es un juego mucho mejor hoy que el desastroso amasijo de ‘bugs’ carente de contenido que era cuando salió a la venta. Todo gracias a constantes actualizaciones y los esfuerzos de una dedicada comunidad de jugadores.

Sin embargo, este título sigue siendo merecedor de muchas críticas, especialmente a la forma en que Bethesda maneja la economía del juego y las microtransacciones. En un movimiento que seguramente resultará muy impopular, esta empresa ha creado un sistema de suscripción para el juego llamado Fallout 1st.

Esto no significa que Fallout 76 se vuelva gratuito y que los suscriptores obtendrán ventajas a la hora de jugar. El juego sigue siendo de pago. Los suscriptores podrán crear ‘servidores privados’ a los que podrán invitar hasta siete amigos. También podrán obtener 1650 átomos mensuales, una tienda de supervivencia, un depósito de desguace con almacenamiento ilimitado, una armadura de Ranger y varios íconos y gestos.

Los mundos privados eran algo que los jugadores solicitaban desde que se lanzó Fallout 76. El que estos hayan sido agregados detrás de la necesidad de un nuevo pago seguramente va a ser muy impopular en la comunidad.

El servicio Fallout 1st ya se encuentra disponible. La suscripción de un mes tiene un costo de $12.99 dólares (aproximadamente 45.000 pesos colombianos) y la anual $99.99 (342.000 pesos).

Fallout: New Vegas y un par de juegos más se unen a Xbox Game Pass (octubre 2019)

Fuente: sitio web oficial de Fallout

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas