Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Fallout 76 llegará a Steam junto a su expansión Wastelanders

Sean sinceros, ¿que llegue a Steam los anima a darle una oportunidad a este título?

Publicado

en

Fallout 76 Steam

¿Qué pasa que de repente todos quieren estar en Steam? Acabamos de reportar que Sea of Thieves llegará a la plataforma de Valve y ahora nos enteramos que Fallout 76 seguirá sus pasos. El ‘spin-off’ multijugador de la saga postapocalíptica de Bethesda también se dirige a Steam.

En este momento, la única forma en que podemos jugar Fallout 76 en PC es mediante la plataforma bethesda.net. Sin embargo, esto cambiará pronto. Bethesda ha anunciado mediante su sitio web oficial que el juego llegará a Steam el 14 de abril de 2020. Este es el mismo día en que todos los jugadores recibirán la actualización gratuita Wastelanders. Esta agregará una gran cantidad de contenido a Fallout 76, incluyendo personajes no jugables.

En una inusual muestra de amabilidad, Bethesda está ofreciendo la versión de Steam sin costo extra a quienes ya tengan el juego en PC. Solo tienen que vincular su cuenta de bethesda.net con la de Steam antes de las 10:00 p.m. (hora de Colombia) del 12 de abril. Eso sí, este procedimiento no permitirá transferir los átomos (la moneda del juego) ni la suscripción a Fallout 1st. Si van a hacer el cambio, es mejor que gasten sus átomos primero o los perderán. Bethesda no va a reembolsar su costo.

Para terminar en una nota positiva, les informamos que los que hagan el cambio y quienes adquieran Fallout 76 en Steam entre el 14 y el 28 de abril van a obtener gratis Fallout Classic Collection. Esta es una compilación que incluye Fallout 1, Fallout 2 y Fallout Tactics.

Fallout 76 también se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: sitio web oficial de Bethesda

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas