Conecta con nosotros

Publicado

el

La actualización Mundos de Fallout no llegará sola a Fallout 76, pues el mismo día que esté disponible comenzará la temporada 6 del juego y Los Imparables protagonizarán su tablero de S.C.O.R.E.

Los Imparables son superhéroes ficticios dentro del mundo de Fallout, inspirados en las aventuras ‘pulp’ y la era dorada de los cómics. Ellos son Inspectora, Mortaja Plateada, la Mujer Misteriosa, Manta Man y Grognak el Bárbaro, que trabajan para acabar con a las maquinaciones de Los Diabólicos: SamurEye, Pyramind y Catarax.

¿Cuándo comenzará la temporada 6 ‘Los Imparables contra Los Diabólicos’ en Fallout 76?

El nuevo tablero de S.C.O.R.E. estará disponible a partir del 8 de septiembre de 2021. Es el mismo día que llega la actualización Mundos de Fallout.

¿Cuáles son las recompensas y desafíos del tablero de S.C.O.R.E. de la temporada 6?

Cada vez que sobamos de rango en el tablero podremos reclamar una recompensa. Estas pueden ser consumibles, divisas del juego, núcleos y módulos legendarios, diseños para armas, objetos para el C.A.M.P. y contenido estético con temática de Los Imparables.

Fallout 76: el tablero de S.C.O.R.E. de la temporada 6 presenta a Los Imparables

Igual que en la temporada 5, podremos continuar la aventura más allá del nivel 100. Esto nos permitirá reclamar aún más recompensas, como sobres de cartas de extras, componentes de artesanía legendaria, consumibles y átomos.

Durante la temporada 6 de Fallout 76 tendremos nuevos desafíos diarios y semanales nos pedirán acabar con criaturas o completar eventos vistiendo un un traje de miembro de Los Imparables. Podremos desbloquear estos subiendo de rango en el tablero de S.C.O.R.E.

Nuevos aliados de Fallout 76: Daphne y Maul

Podremos desbloquear a Daphne y Maul, los nuevos aliados de Fallout 76, al alcanzar los rangos 25 y 50 del tablero. No nos darán misiones, pero nos acompañarán en el C.A.M.P., venderán objetos y regalarán una mejora una vez al día.

Fallout 76: el tablero de S.C.O.R.E. de la temporada 6 presenta a Los Imparables nuevos aliaods daphne maul
  • Daphne: nos venderá juguetes, aperitivos y bebidas a cambio de chapas y regalará mejoras distintas en función de la hora. Durante el día, Daphne nos dará Suerte adicional y la capacidad de identificar revistas y cómics con más facilidad. En las noches se convierte en la Inspectora de Los Imparables y lanzará un hechizo que aumentará nuestra Percepción, ayudará a encontrar más comida en los contenedores y chapas en los alijos.
  • Maul: el supermutante obsesionado con Grognak, su héroe de Los Imparables, nos venderá varios tipos de carne y planos para objetos con temática relacionada con la carne. La mejora que ofrece potencia la Fuerza, aumenta la resistencia a la radiación y hace que las armas cuerpo a cuerpo pesen menos al empuñarlas.

Si aún no han terminado el tablero de S.C.O.R.E. de la temporada 5 de Fallout 76, pueden aprovechar el evento de ‘Doble SCORE’ hasta el 7 de septiembre de 2021.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas