Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Fallout 76: el comienzo de la ‘temporada 1’ está lleno de problemas

¿Problemas en Fallout 76? ¡Increíble!

Publicado

en

A veces es fácil sentir pena por Fallout 76. A pesar de lo mucho que ha mejorado desde su desastroso lanzamiento en octubre de 2018, parece que cada intento de hacer algo bien termina dañando algo más. En esta ocasión se trata del sistema de temporadas. La primera de estas comenzó el 30 de junio y no han parado de lloverle críticas.

La temporada 1 de contenido para Fallout 76, llamada ‘la carrera legendaria’, agregó al juego un Pase de Batalla con una buena cantidad de recompensas. Los jugadores pueden subir de nivel en el pase realizando diferentes actividades. Aquí está el primer problema. A pesar de completar las actividades diarias y semanales, muchos jugadores se están quejando de que no están recibiendo los puntos (S.C.O.R.E.) prometidos para subir de nivel.

Otra forma de ganar S.C.O.R.E. es participando de eventos públicos, pero estos están llenos de ‘bugs’ y tampoco están otorgando los puntos prometidos.

Fallout 76 temporada 1

Estos problemas, sumados a la gran cantidad de actividades que hay que realizar para subir de nivel el pase y que Bethesda ofrece subir de rango mediante microtransacciones, tienen frustrada a la comunidad de Fallout 76.

Por si fuera poco, el Convertidor de Munición —la recompensa más esperada del Pase de Batalla— resultó decepcionante, pues no suele servir para crear munición de buena calidad.

Aunque algunos elementos de la reciente actualización han recibido buenos comentarios, como los Grupos Públicos, parece que Fallout 76 se disparó de nuevo en el pie. Esperamos que Bethesda solucione pronto todos estos nuevos problemas.

Por cierto, recuerden que este juego será muy pronto parte de Xbox Game Pass. La temporada 1 ‘la carrera legendaria’ estará activa hasta mediados de septiembre.

Via: Destructoid
Fuente: subreddit de Fallout 76

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas