Conecta con nosotros

Videojuegos

Así será la temporada 4 de Fallout 76: As de la armadura en frío acero

Publicado

el

Hace algunas semanas pudimos conocer el ambicioso mapa de ruta que tiene preparado Bethesda para Fallout 76 a lo largo del año 2021. El contenido prometido comenzará a llegar muy pronto, empezando con ‘As de la armadura en frío acero’, que será el título de la temporada 4.

As de la Armadura y la Patrulla Potente regresan para protagonizar el nuevo tablero de S.C.O.R.E. de la temporada 4 de Fallout 76. Podremos subir hasta 100 rangos en los que obtendremos una gran cantidad de recompensas. Entre estas se encuentran maniquíes, servoarmaduras, diseños de armas, objetos para el C.A.M.P. colectrón de Nuka-Cola, estilos de mochila, insignias de renacuajo, Nukashine sin azúcar y lager de hormiga radiactiva de carga.

fallout 76 temporada 4 As de la armadura en frío acero tablero S.C.O.R.E.

Para terminar la temporada 3 y dar la bienvenida a la 4, Fallout 76 está celebrando un fin de semana de doble S.C.O.R.E. por cada desafío diario que completemos. Este terminará el lunes 19 de abril. Recuerden que cualquier recompensa del tablero de S.C.O.R.E. que no se haya reclamado cuando termine la temporada se perderá.

La temporada 4 de Fallout 76, As de la armadura en frío acero, llegará el 27 de abril de 2021 con su nuevo tablero de S.C.O.R.E. También tendrá configuraciones extra de S.P.E.C.I.A.L., espacios para el C.A.M.P. y la primera expansión de las operaciones diarias.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas