Connect with us

Videojuegos

Fallout 76 tendrá un fin de semana gratuito y un evento de Navidad

¿Fueron buenos o malos? ¡La verdad es que no importa! Acaben con unos cuantos Calcinados para hacerse con sus regalos en Fallout 76.

Publicado

en

Incluso tras la polémica generada por el anuncio de Fallout 1st, servicio de suscripción dentro de Fallout 76, el RPG de mundo abierto ha seguido recibiendo novedades por medio de actualizaciones. Estas han implementado nuevos objetos, los Talleres Virtuales y eventos de temporada. Los últimos estuvieron basados en Halloween y el Día de Acción de Gracias.

Ahora, con la llegada de diciembre, Bethesda está preparando un nuevo parche que traerá varias novedades. Por supuesto, esto incluye un evento basado en las fiestas navideñas.

¿Qué implementará la actualización 16?

Fallout 76 navidad

Además de corregir múltiples bugs, este parche añadirá la opción para que los jugadores puedan votar por el mapa en el que quieran jugar en Invierno Nuclear.

En lo que respecta a los Mundos Privados, los jugadores contarán con más filtros para escoger quiénes pueden entrar. Mientras que los amigos sólo podrán entrar con la opción «Sólo amigos», sólo podrán entrar miembros con los que se haya hecho equipo con «Sólo equipo».

Entre el 12 y el 26 de diciembre, los jugadores de Fallout 76 podrán participar en el evento navideño ‘Fiestas Calcinadas’. Durante este periodo, los jugadores podrán encontrar Calcinados con prendas navideñas. Al acabar con estos, los jugadores recibirán regalos.

Fallout 76 - navidad

En otras novedades, todos los jugadores podrán reclamar un Santatron gratis en la Tienda Atómica una vez llegue la actualización 16. Este robot ayudará a su respectivo amo a recolectar carbón, dulces y juguetes. Ocasionalmente, el Santatron le dará un regalo aleatorio.

Para fortuna de aquellos que jueguen Invierno Nuclear, dos eventos estarán activos a lo largo de diciembre. Mientras que el primero concederá una nueva oportunidad para ganar las recompensas de Halloween, el segundo ofrecerá nueva recompensas con motivo navideño:

  • La Pesadilla antes de Navidad: 11 de diciembre (7:00 PM) – 16 de diciembre (7:00 PM)
  • Desafío de Navidad: 17 de diciembre (7:00 PM) – 7 de enero (7:00 PM)
Fallout 76 navidad

Como si no fuera suficiente, los usuarios de PS4 y Xbox One tendrán la oportunidad de jugar Fallout 76 sin costo alguno entre el 12 y 16 de diciembre. Durante este periodo, todos los modos de juego concederán el doble de experiencia y el título tendrá un descuento del 50%. Es necesario tener una suscripción activa de PlayStation Plus y Xbox Live Gold para jugar.

Fallout 76 está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente: página oficial de Fallout

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas