Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Podremos jugar Fallout 76: Wastelanders gratis este fin de semana

¿Te causa curiosidad a pesar de la críticas negativas? Aquí tienes otra oportunidad de probarlo.

Publicado

en

Fallout 76 Wastelanders gratis

Sabemos muy bien que Fallout 76 no cuenta con mucho amor de parte de la comunidad ‘gamer’. Por supuesto, tiene un nutrido grupo de dedicados jugadores y hay quienes lo defenderán eternamente. Pero en general, no hay mucho cariño hacia este título de Bethesda.

A pesar de eso, no se puede negar la curiosidad que causa. Fallout 76 ha mejorado mucho desde su lanzamiento en 2018. Su más reciente actualización gratuita, llamada Wastelanders, agregó muchos elementos deseados por los jugadores, como personajes no controlables poblando el mapa. Puede que no sea suficiente para convertir a Fallout 76 en un favorito de la crítica, pero si es una mejoría.

¿Quieren saber si el juego ahora puede ser de su agrado, pero no quieren gastar dinero? ¡Enhorabuena! Todos vamos a poder jugar Fallout 76 completamente gratis entre el jueves 14 de mayo a las 11:00 a.m. (hora de Colombia) y el lunes 18 a la misma hora.

Esta prueba gratuita estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Todas las actividades que realicemos al jugar nos darán el doble de experiencia.

Ahí lo tienen. Una oportunidad de probar el infame Fallout 76 y tal vez descubrir que podemos disfrutarlo… o darnos razones para detestarlo aun más. En el peor de los casos, podríamos encontrar un par de bugs que nos hagan reír.

Fuente: cuenta oficial de Fallout en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas