Conecta con nosotros

Videojuegos

Fallout: New Vegas y un par de juegos más se unen a Xbox Game Pass (octubre 2019)

Rol, disparos mágicos y puzles en un gran trío de juegos.

Publicado

el

¿No pueden esperar por el lanzamiento de The Outer Worlds? No hay problema. Gracias a Xbox Game Pass podemos aguantar esta última semana de espera jugando el título al que le sirve como secuela espiritual: Fallout: New Vegas.

Este genial juego de Obsidian Entertainment —lanzado originalmente para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en 2010— es considerado por muchos como el mejor Fallout moderno y el verdadero sucesor de los primeros juegos de la franquicia.

Ya podemos encontrar Fallout: New Vegas disponible en Game Pass gracias a la magia de la retrocompatibilidad. Pero no está solo. Otros dos interesantes títulos lo acompañan.

El primero de ellos es Panzer Dragoon Orta. Este es un juego de disparos en el que avanzamos por épicos escenarios de fantasía a lomos de un dragón. Salió originalmente a la venta en 2003 y pertenece a la legendaria saga Panzer Dragoon de Sega. Es considerado uno de los mejores juegos exclusivos de la primera consola de Microsoft.

Por último tenemos a Felix The Reaper. Este es un nuevo juego independiente desarrollado por Kong Orange. Es descrito como ‘una comedia romántica sobre la vida de la muerte’ y se trata de un juego de puzles en el que debemos manipular las sombras para que nuestro protagonista —una encarnación bailarina de la muerte—  pueda alcanzar a sus objetivos.

Estos tres títulos se encuentran disponibles en Xbox Game Pass desde el pasado 17 de octubre.

Xbox Game Pass: los juegos que llegarán antes que termine septiembre (2019)

Fuente: cuenta oficial de Xbox Game Pass en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas