Connect with us

Juegos

Fallout Shelter llega a Xbox One y PC la próxima semana

El título de Bethesda incluirá todas las características nuevas que se han agregado a otras versiones desde su lanzamiento.

Publicado

en

El título de Bethesda incluirá todas las características nuevas que se han agregado a otras versiones desde su lanzamiento.

Desde su lanzamiento en 2015, Fallout Shelter ha atraído a montones de jugadores que han deseado conocer la franquicia o seguidores de la misma que deseaban verla desde otra perspectiva. Hoy Bethesda ha anunciado la llegada de una nueva versión del título que estará disponible la próxima semana en Xbox One y PC.

De acuerdo al anuncio publicado en Xbox Wire, Fallout Shelter estará disponible para su descarga el 7 de febrero tanto en Xbox One como PC para el sistema operativo Windows 10. Esto significa además que será un título compatible con Xbox Play Anywhere, sincronizando los avances de nuestro personaje en ambas plataformas al igual que los logros y partidas guardadas. Igualmente los controles de juego han sido adaptados para el uso del mando de Xbox.

«Desde el lanzamiento del título original en 2015, Fallout Shelter ha sido expandido y se han añadido características como crafting, mascotas, salas adicionales, personajes icónicos de Fallout 4 y opciones de personalización para nuestros Dwellers. El sistema de Quests con crecimiento constante permite a los Supervisores enviar a sus Dwellers hacia el yermo para explorar edificios abandonados, Bóvedas decrépitas y cuevas misteriosas donde pueden encontrar botín legendario y enfrentar enemigos y jefes poderosos.»

La descarga de Fallout Shelter estará disponible de manera gratuita en las tiendas de cada plataforma.

Fuente: Xbox Wire

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas