Conecta con nosotros

Videojuegos

Fallout Shelter Online llegará pronto a occidente

Es como Fallout Shelter, pero con más microtransacciones.

Publicado

el

Fallout Shelter Online

La popularidad de la franquicia Fallout ya no es lo que era. Ha sido fuertemente afectada por el mal recibimiento de Fallout 76 y los constantes problemas que sufren sus jugadores. Los fanáticos siguen esperando un anuncio por parte de Bethesda que restaure el buen nombre de esta saga. Lo que han hecho es confirmar que Fallout Shelter Online, un juego móvil que salió en 2019 en China, será lanzado en el resto del mundo.

¿Ayudará esto a la franquicia Fallout? Probablemente el resultado sea el contrario.

Fallout Shelter Online es el sucesor del ya conocido juego de simulación y administración de recursos Fallout Shelter. Este agrega un componente en línea que nos permitirá enfrentar nuestro equipo de ‘Vault Dwellers’ a los de otros jugadores.

Los personajes que agregamos a nuestro equipo pueden ser rostros conocidos de la franquicia Fallout. Por ejemplo, podemos reclutar a Nick Valentine, el popular detective sintético de Fallout 4.

Estos personajes los conseguimos mediante el sistema ‘gacha’. Ya saben cómo es. Pagamos para adquirir uno o más personajes, pero no podemos estar seguros de cuál va a salir. Este sistema, aunque común en los juegos móviles, resulta increíblemente impopular entre la comunidad ‘gamer’ y no le hará favores a la buena imagen de Fallout ni de Bethesda.

Fallout Shelter Online será gratuito y estará disponible para iOS y Android. Aunque no se ha anunciado una fecha oficial de lanzamiento, la App Store indica que podremos jugarlo a partir del 22 de abril de 2020.

Via: Pocket Gamer
Fuente: comunicado oficial de Bethesda

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas