Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Fanático de Fallout 4 quiere preordenar el juego pagando con tapas de botellas

Ha enviado a Bethesda algo más de 2 mil tapas reunidas durante siete años.

Publicado

en

Ha enviado a Bethesda algo más de 2 mil tapas reunidas durante siete años.

fallout-4-fanatico-jugador-preorden-pagando-con-tapas-botella-3La franquicia Fallout dio mucho de que hablar durante las últimas semanas gracias al anuncio de Fallout 4 con un interesante tráiler, su muestra en la presentación de Bethesda en E3 2015 y el juego móvil Fallout Shelter. Obviamente los fanáticos han dado su aprobación a todas estas noticias e incluso mostrado su soporte de maneras particulares. Uno de ellos decidió intentar que el estudio le reserve una copia del juego pagando con tapas de botellas.

El usuario de Imgr GatorMacheteJr publicó fotografías con una caja que ha enviado a Bethesda, cuyo contenido es de 2.240 tapas de botellas de gaseosa y otras bebidas. ¿Por qué? En la franquicia Fallout las tapas son usadas como la moneda oficial, primero porque la tecnología para elaborarlas y pintarlas desapareció luego de la gran guerra nuclear, y al existir siempre una cantidad limitada se mantenía como un buen método de pago.

fallout-4-fanatico-jugador-preorden-pagando-con-tapas-botella-1De acuerdo a este apasionado fanático, estas tapas son el resultado de una colección hecha durante siete años y medio, y realizó la cuenta de cambio entre la moneda «pre-guerra» y las tapitas para hacer la preorden directamente con el estudio. Eso si, dejó claro que desea la devolución de estos ahorros en caso de que Bethesda no las acepte como medio de pago para una copia de Fallout 4. Curiosamente puede salirle más costoso que pagar con dinero real, ya que el peso de la caja fue de 11.2 libras.

fallout-4-fanatico-jugador-preorden-pagando-con-tapas-botella-2Recordemos que Fallout 4 llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 11 de noviembre.

Via: VG247

Fuente: Imgr

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas