Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Fanático de Sekiro: Shadows Die Twice construye una réplica de la prótesis shinobi

Lastimosamente, no sirve para hacer más fácil el juego.

Publicado

en

Definitivamente a los fanáticos de Sekiro: Shadows Die Twice les gustan los retos difíciles. No contento con enfrentar los complicados enemigos del juego, el usuario de Reddit GS-alpeR creó una impresionante réplica del brazo prostético del shinobi que controlamos en este título.

El brazo de Sekiro es una de las herramientas más importantes con las que contamos. Gracias a este artilugio podemos utilizar diferentes ‘herramientas shinobi‘ como el arpeo, que nos permite llegar a lugares altos y atacar a los enemigos a distancia. Es un elemento icónico que se ha convertido en una de las señas de identidad de este juego.

El creador de esta impactante réplica ha llevado su trabajo a varios eventos promocionales del juego, en los que ha resultado todo un éxito. Como pueden apreciar, la atención al detalle es increíble y se puede ver sobre todo en el tallado del hueso. Por supuesto, no se trata de un hueso real, sino de una escultura de madera.

Si tienen curiosidad sobre la creación de esta obra, pueden visitar la página de Imgur del creador, donde encontrarán muchas imágenes de las diferentes fases de este proyecto.

Sekiro: Shadows Die Twice ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sekiro: Shadows Die Twice – Reseña

Via: usgamer.net

Fuente: Subreddit de Sekiro: Shadows Die Twice

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas