Conecta con nosotros

Videojuegos

Así luce Fantasian, el nuevo RPG del creador de Final Fantasy

Hay una razón por la que los escenarios lucen tan reales.

Publicado

el

Fantasian Hironobu Sakaguchi RPG mistwalker

Hironobu Sakaguchi es un nombre legendario en el mundo de los videojuegos. Él es principalmente conocido como uno de los creadores de Final Fantasy y fue diseñador, director o productor en todas las entregas de la saga desde la primera hasta Final Fantasy X-2 en 2003. Luego abandonó Square Enix para crear su propio estudio: Mistwalker.

Ahora, Sakaguchi finalmente reveló imágenes sobre el nuevo título en el que ha estado trabajando durante tres años. Su nombre es Fantasian y no se parece a nada que hayamos visto antes.

La razón por la que Fantasian luce tan especial es porque sus escenarios son reales. Específicamente, crearon manualmente los dioramas que servirán como niveles del juego. En la siguiente imagen podemos ver cómo luce una de estas creaciones «desde lejos».

Fantasian fue anunciado oficialmente en 2019. En ese momento, Hironobu Sakaguchi dijo que «este es un juego que no debería existir. Cada día es un reto creando mundos de juego a mano. Estamos construyendo dioramas, fotografiándolos y agregando personajes 3D en ellos. Me asusta pensar cuántos escenarios vamos a crear al final».

Si todo sale de acuerdo al plan de Mistwalker, Fantasian debería estar disponible en 2021 para dispositivos iOS mediante Apple Arcade. Su banda sonora estará compuesta por otro veterano de Final Fantasy: Nobuo Uematsu. No sabemos si llegará a otras plataformas.

Via: Kotaku
Fuente: cuenta oficial de Hironobu Sakaguchi en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas