Conecta con nosotros

Publicado

el

Hace algunas semanas les hablamos de Fantasian, el próximo juego del creador de Final Fantasy —Hironobu Sakaguchi— que cuenta con bellos escenarios creados como dioramas. Llegó la hora de conocer más a fondo este título gracias a sus primeros tráileres.

El tráiler que encuentran en la parte superior de esta nota nos deja ver que Fantasian será una aventura bastante cinematográfica. Podemos ver más sobre su mundo, el diseño de personajes y el vistoso barco volador que abordan. El protagonista de esta historia se llama Leo. Es un joven que despierta sin memoria en un mundo extraño. Sabemos que el protagonista amnésico es un cliché del género, pero la recuperación de memorias va a ser una parte interesante de la jugabilidad al tomar la forma de pequeñas «novelas».

Este no fue el único tráiler revelado de Fantasian. También tenemos uno que nos muestra cómo será la jugabilidad.

Como pueden notar, los combates son por turnos al estilo de los JRPG clásicos. Algo novedoso es el sistema ‘Dimengeon’. Este permite «enviar los enemigos que encontramos en el mapa a otra dimensión» para luego enfrentarlos a todos al mismo tiempo.

Fantasian no tiene una fecha definida de lanzamiento, pero sí sabemos que lo podremos jugar este año. Será exclusivo de Apple Arcade y podremos usar este servicio para disfrutarlo en plataformas como iPhone, iPad, Mac y tvOS.

Via: Gematsu
Fuente: canal oficial de Mistwalker en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas