Conecta con nosotros

Videojuegos

Far Cry 4 trae un final alternativo que acaba el juego en menos de 15 minutos

Publicado

el

Será posible acabar Far Cry 4 apenas al iniciarlo simplemente por tomar una simple decisión.

Far Cry 4 101 trailer 06

Ubisoft prepara muchas sorpresas para Far Cry 4, título que será lanzado mañana. Entre esas, un final alternativo muy cerca del inicio del juego, haciendo que este dure menos de 15 minutos.

ALERTA DE SPOILER, aunque nos reservamos muchos detalles, así que nada realmente crítico se leerá a continuación.

Como ya sabemos, Far Cry 4 cuenta la historia de un hombre que llega a la región de Kyrat, cerca de los Himalayas (un país ficiticio parecido a Tailandia), simplemente para cumplir el último deseo de su difunta madre, quien quería que sus cenizas se esparcieran en su hogar. Esta tierra está bajo el dominio de Pagan Min, que asalta el camión donde se desplaza el protagonista para llevarlo luego a su lujosa mansión. El villano ofrece comida a su nuevo huésped, se ausenta, le pide que lo espere y lo deja solo. Es el momento en el que el jugador debe tomar una decisión: ¿hacerle caso a Pagan Min o huir y hacer justicia?

En caso de que el jugador decida hacerle caso al villano, es decir, quedarse en la mansión esperando por el regreso de Pagan Min, Far Cry 4 presenta automáticamente una cinemática oculta (con el tema «Should I Stay Or Should I Go» de la banda The Clash). De hecho, Pagan Min sí regresa y permite al protagonista esparcir las cenizas de su madre en el lugar que ella deseaba, justo al lado de las cenizas de la hija de Min.

No siendo más, disfruten del final alternativo de Far Cry 4.

Far Cry 4 llegará mañana 18 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Fuente: Forbes.

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. Sebasriver

    18 de noviembre del 2014 at 11:03 am

    Unboxing Far cry 4 limit edition

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: