Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Far Cry 4 y el misterio del «final alternativo super secreto»

Publicado

en

Far Cry 4 gracias a su sistema de decisiones puede hacer que el jugador obtenga diferentes finales, entre ellos, uno al comienzo del juego, sin embargo hay uno más, el cual aún no ha sido descubierto.

Far Cry 4 101 trailer 05

Far Cry 4 llegó a consolas y PC, y desde entonces, los fans de la franquicia han estado explorando Kyrat y sobreviviendo a las extremas condiciones de esta locación ficticia en los Himalayas. Como sabemos, en el juego dependiendo de nuestras decisiones, podremos tener diferentes finales, uno incluso al comienzo del juego, el cual sucede si decidimos escuchar a Pagan Min en el prólogo de Far Cry 4. Rápidamente el juego concluirá y tendremos a nuestra disposición el prólogo nuevamente para adentrarnos en la historia de verdad. Puedes ver el video aquí.

Recientemente, el director creativo del juego, Alex Hutchinson reveló el Twitter que Far Cry 4 tiene más de un final alternativo que puede ser “activado” por los jugadores en determinados lugares del juego. Pese a ello, Hutchinson se centra en uno de ellos, un “final alternativo súper secreto” cerca del final del juego que requiere, que tomemos una decisión drástica que crea una nueva pequeña locación.

Poco se sabe al respecto, por lo que no hay peligro de spoilers, sin embargo, se ha dicho que son decisiones que llevan a una rama diferente de la historia con un callejón sin salida, son eventos únicos en el juego que NO afectan el final del argumento de verdad, a lo cual Hutchinson expresa:

“Lo hicimos por diversión y exprimir al máximo la posible expresión del jugador fuera de las misiones”

Hasta ahora Far Cry 4 ha tenido una recepción positiva, a pesar de los problemas que ha tenido en las diferentes consolas.

 

Fuente: IGN

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas