Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Far Cry 4: ya puedes descargar el último DLC

Publicado

en

A partir de hoy está disponible El Valle de los Yetis, él último DLC de Far Cry 4.

Far Cry 4 Yetis

Hace unas semanas Ubisoft confirmó la fecha de salida del último DLC para Far Cry 4, El Valle de los Yetis, el cual nos llevará a explorar un terreno desconocido que oculta un gran secreto. Este DLC está disponible como parte del pase de temporada, aunque también se puede conseguir de forma independiente. Obviamente, este contenido estará disponible a lo largo de las cinco plataformas en las que Far Cry 4 salió, es decir, PC, Playstation 3, Playstation 4, Xbox One y Xbox 360.

La historia de esta pequeña historia lleva a Ajay a una montaña lejana donde debemos capturar un campamento y protegerlo de un culto peligroso que quiere reclamar ese terreno. Sin embargo, tal como el nombre de la expansión indica, el menor de los peligros son los extremistas que quieren entrar al campamento. Esta nueva historia separará el estilo de juego en dos, de día podremos realizar misiones y mejorar el campamento, en tanto que de noche debemos estar atentos a proteger el lugar donde nos encontramos.

De acuerdo a Ubisoft, los Yetis serán criaturas hambrientas de sangre que estarán ocultos a simple vista, preferirán atacar en las sombras y en silencio, pero no impedirá que entren en una lucha directa, en ese caso, el personaje debe tener precaución porque serán criaturas 100% letales.

El Valle de los Yetis se puede jugar tanto en solitario como en cooperativo y de acuerdo a la información conocida, esta historia motivará a conocer la verdad sobre estas criaturas en Kyrat.

Fuente: Comunicado de prensa

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas