Connect with us

Publicado

en

Antes del lanzamiento de Far Cry 5, Ubisoft especificó todo lo que llegaría con el pase de temporada. Este concedería acceso a tres expansiones. Hours of Darkness, que arribó a principios de junio, llevó a los jugadores a la cruenta guerra de Vietnam. No obstante, la siguiente se encargará de llevarlos a una aventura fuera del planeta Tierra.

Por medio de un video, la compañía francesa ha especificado todo lo que implementará Lost of Mars. Además de ofrecer una nueva historia, protagonizada por nadie más ni menos que Nick Rye, esta expansión llegará con múltiples novedades en materia de jugabilidad.

Far Cry 5

¿En qué consiste la trama? Tras ser secuestrado por alienígenas, Nick descubre que su amigo Hurk ha sido literalmente despedazado. Su misión consistirá en recuperar las diferentes partes de su compañero mientras lucha contra una raza alienígena que quiere invadir la Tierra.

Si bien solo será una cabeza, Hurk podrá acompañar y ayudar a Nick por medio de una carcasa robótica armada. Por supuesto, el protagonista también contará con nuevas armas de origen alienígena. A diferencia de las armas del juego base, las de Lost on Mars no tendrán munición tradicional. En cambio, los jugadores deberán estar pendientes de que no se sobrecalienten.

Far Cry 5

También habrá otras armas menos ortodoxas. Entre estas descata el Transformador, que convierte a los enemigos en vacas explosivas, y el Gallinador, que lanza una gallina explosiva que atrae la atención de los alienígenas.

Como si lo anterior no fuera suficiente, Nick también contará con un jet pack que le permitirá recorrer largas distancias en un solo salto. Esta habilidad también será útil a la hora de descubrir los puntos débiles de los alienígenas y acabarlos.

Far Cry 5 ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. De no haberlo hecho, recomendamos leer nuestra reseña del juegoanálisis a fondo.

Fuente: Canal oficial de Ubisoft en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas