Connect with us

Juegos

Far Cry 5: modo ‘Nuevo Juego +’ ya está disponible

¿Quién dice que no hay nada más que disfrutar en Far Cry 5? ¡Pon a prueba tus habilidades como pistolero y supera el desafío!

Publicado

en

Desde su lanzamiento a finales de marzo, Far Cry 5 ha cosechado múltiples éxitos. Este se ha debido en parte a la constante apoyo de Ubisoft, que ha estado actualizando el juego de forma continua. Como si eso no fuera suficiente, el título ha estado recibiendo varias expansiones durante los últimos meses. De hecho, Dead Living Zombies ya está disponible para todos los poseedores del pase de temporada.

Sin embargo, en el caso de no haber adquirido el pase de temporada, Ubisoft aún tiene algo para los jugadores de Far Cry 5. Este consiste en el modo ‘Nuevo Juego +’, el cual ya está disponible por medio de una actualización gratuita.

Como implica el nombre, este permite que los jugadores inicien una nueva campaña con todo el progreso obtenido tras completarla por primera vez. Esto incluye dinero, trajes, habilidades y equipamiento. En este modo también es posible acumular los efectos de habilidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta no es la única novedad que llega con la última actualización de Far Cry 5. Aquellos jugadores que busquen un verdadero reto ahora pueden acceder a un nuevo nivel de dificultad: Infame. En este, los enemigos tendrán más salud, harán más daño y reaccionarán más rápido a la presencia del protagonista. Los que superen el juego en la dificultad Infame recibirán el traje de Estafador para su avatar y una medalla logro/trofeo.

Far Cry 5 ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. De no haberlo hecho, recomendamos leer nuestra reseña del juego y análisis a fondo.

Fuente: Ubisoft

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas