Connect with us

Videojuegos

Far Cry 5 podría ubicarse en el viejo oeste americano

Finales del siglo XIX en la frontera americana y en primera persona.

Publicado

en

Finales del siglo XIX en la frontera americana y en primera persona.

Imagen no oficial.

De acuerdo con una serie de reportes provenientes de un equipo de grabación y producción en las praderas de Montana, Estados Unidos, la franquicia Far Cry de Ubisoft podría recibir una quinta entrega ambientada en el viejo y salvaje oeste americano.

Con un trayecto de grabaciones cubriendo 5000 millas desde California hasta Montana, Jeff Guillot, productor a cargo del proyecto, aseguró que junto con su equipo trabajan en la secuela de una franquicia global que será lanzada en septiembre. Según el productor, el juego toma lugar en una locación imaginaria. Lo que más aporta al rumor de Far Cry (y no Red Dead Redemption 2, por ejemplo), es que sus trabajos previos incluyen sagas como Driver, Rabbids y Red Steel 2.

Descartando de Ubisoft títulos como Assassin’s Creed o Ghost Recon que no serían ambientados en el viejo oeste, por razones obvias, el candidato más plausible sería Far Cry 5.

La especulación es que el material audiovisual sería para un tráiler promocional del futuro juego, un Spaghetti Western que, de llegar a ser verídico, ratificaría la franquicia de Far Cry como la más polifacética de la compañía, tras la última entrega no numérica de Far Cry Primal ubicada en la prehistoria y alejada de sus predecesores.

 

Fuente: GameZone

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas