Conecta con nosotros

Videojuegos

Far Cry 6: el DLC de Vaas ya tiene fecha de lanzamiento

Vamos a conocer la definición de la locura.

Publicado

el

Far Cry 6: el DLC de Vaas ya tiene fecha de lanzamiento

Los villanos de los juegos de esta franquicia de Ubisoft siempre terminan robándose el espectáculo, por eso no nos extraña que el contenido adicional del más reciente título sea protagonizado por estos crueles hombres que nos hicieron la vida imposible en las pasadas entregas. El primer DLC de Far Cry 6 será ‘Vaas Insanity’ (la locura de Vaas) y ya tiene fecha de lanzamiento.

La noticia fue revelada en Twitter por el actor Michael Mando, que interpretó a Vaas en el tercer juego de la saga y también lo reconocemos por sus papeles en Orphan Black, Better Call Saul y Spider-Man: regreso a casa.

Él confirma que la fecha de lanzamiento del DLC de Vaas para Far Cry 6 será el martes 16 de noviembre de 2021.

Vaas Montenegro era un pirata que operaba en las Islas Rook, cerca de Indonesia, bajo las ordenes del traficante surafricano Hoyt Volker. Fue asesinado por Jason Brody cuando este se alió con la tribu Rakyat y su lider Citra, la misma hermana de Vaas. Este DLC parece desarrollarse en una especie de inframundo en el que el personaje está pagando por sus crímenes.

Los siguientes DLC nos permitirán controlar a Pagan Min, del cuarto juego, en enero y a Joseph Seed, del quinto, en marzo. Este contenido, junto a una versión remasterizada de Far Cry: Blood Dragon, son parte de un pase de un pase de temporada que cuesta $39.99 dólares (aproximadamente 156.000 pesos colombianos).

Índice de contenidos de Far Cry 6:

Fuente: cuenta oficial de Michael Mando en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas