Conecta con nosotros

Videojuegos

Podemos jugar Far Cry 6 totalmente gratis hasta el 8 de agosto de 2022

Pasen unos días visitando la bella Yara.

Publicado

el

Podemos jugar Far Cry 6 totalmente gratis durante el fin de semana de agosto 2022

Ubisoft está ofreciendo una nueva prueba gratis de uno de sus títulos más populares del año pasado. Vamos a poder jugar gratis Far Cry 6 durante todo un fin de semana. Además del juego base, esta versión gratuita incluirá todas las misiones ‘crossover’ con Stranger Things, Rambo y Danny Trejo que fueron agregadas después de su lanzamiento.

Aquí pueden encontrar nuestra reseña de este título. También pueden ver un nuevo tráiler promocionando esta prueba gratis que se enfoca en las mencionadas colaboraciones.

Durante el fin de semana gratis, el juego estará con un 60% de descuento en todas las tiendas digitales. También

¿Cómo jugar Far Cry 6 durante el fin de semana gratis?

Esta prueba gratis estará disponible entre las 11:00 a.m. del jueves 4 y la misma hora del martes 8 de agosto de 2022 en Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, Google Stadia y PC (Epic Games Store y Ubisoft Store). Ya pueden realizar una precarga de la versión de prueba. Solo deben buscarla en las respectivas tiendas digitales.

Pueden encontrar todos los enlaces en el sitio web oficial de la prueba gratis.

En este juego tomamos el control de Dani Rojas, que se une a una guerrilla para enfrentar la tiranía de Anton Castillo, un dictador (interpretado por Giancarlo Esposito) que controla con mano de hierro una isla llamada Yara, inspirada en Cuba.

Índice de contenidos de Far Cry 6 en GamerFocus:

Fuente: Ubisoft Latinoamérica

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas