Conecta con nosotros

Videojuegos

Far Cry 6 recibe paquetes de contenido DLC de Breaking Bad

«Yo soy el peligro».

Publicado

el

La presencia de Giancarlo Esposito en Far Cry 6, famoso por interpretar a Gustavo Fring en Breaking Bad, creó un vínculo inevitable entre el juego de Ubisoft y la excelente serie de Vince Gilligan. Ahora le están sacando provecho a esa asociación con nuevo contenido DLC .

Ya están disponibles dos nuevos paquetes de contenido DLC para Far Cry 6 basados en Breaking Bad: el Paquete de Heisenberg y el Paquete de los Pollos Hermanos.

Far Cry 6 recibe paquetes de contenido DLC de Breaking Bad pollos hermanos heisenberg

El Paquete de Heisenberg incluye una pistola y un rifle inspirados en la serie, así como un conjunto que imita la icónica apariencia de Walter White en Breaking Bad. Las habilidades de este equipo ayudan a proteger a Dani contra los efectos del veneno y a potenciar sus efectos al usarlo contra los enemigos.

El paquete es redondeado con una decoración para el automóvil basada en el lavadero de autos de la serie que los personajes usan para lavar dinero.

Por su parte, el Paquete de los Pollos Hermanos incluye un conjunto con habilidades más variadas. En general ayudan a Dani a pasar desapercibida. También agrega el camión de transporte del restaurante a nuestra colección de vehículos.


¿Cómo conseguir los paquetes DLC de Breaking Bad en Far Cry 6?

La única forma de obtenerlos es comprarlos en la tienda del juego, en la pestaña paquetes, usando Créditos Far Cry. El Paquete de Heisenberg cuesta 1200 Créditos y el de los Pollos Hermanos cuesta 1000.

La única forma de adquirir estos créditos es comprándolos con dinero real.


Índice de contenidos de Far Cry 6 en GamerFocus:

Fuente: tienda de contenido dentro del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas