Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Far Cry 6: se filtran los primeros detalles y la imagen de portada

Vamos a luchar contra Gus Fring en un «paraiso» tropical.

Publicado

en

Far Cry 6

Ha ocurrido nuevamente. La existencia de otro juego perteneciente a una popular franquicia es confirmada por una filtración en PS Plus. En esta ocasión, la versión de Hong Kong de la tienda en línea de PlayStation publicó anticipadamente información sobre el rumoreado Far Cry 6. Aunque se dieron cuenta del error y la retiraron poco después, fue suficiente para que la noticia se esparciera por internet.

Esta filtración reveló información sobre la trama del juego y su fecha de lanzamiento. Far Cry 6 se desarrollará en un país ficticio de Latinoamérica llamado Yara, aparentemente inspirado en Cuba. Su dictador, Anton Castillo, busca «devolver la antigua gloria a su nación por cualquier medio» con su pequeño hijo Diego. Nosotros tomamos el rol de Dani Rojas, una miembro (o un miembro, no estamos seguros aún) de la guerrilla que lucha por la liberación de la nación.

Según dice, Yara será el mapa más grande en la historia de Far Cry. Contará con playas, junglas y ciudades. El villano Anton Castillo es interpretado por Giancarlo Esposito, a quien reconocemos de series como Breaking Bad, Better Call Saul y The Mandalorian. Ya hay teorías en internet que dicen que es una precuela y que su hijo Diego podría ser Vaas Montenegro, de Far Cry 3.

También sabemos que Far Cry 6 saldrá a la venta para PlayStation 4 el 18 de febrero de 2021. Se podrá ‘mejorar’ a la versión para PlayStation 5 sin costo alguno. Podemos asumir que lo mismo ocurrirá con las versiones de Xbox One y Series X.

Seguramente conoceremos más sobre este título en el evento Ubisoft Forward que se celebrará el 12 de julio.

Via: Resetera
Fuente: PS Plus Hong Kong

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas