Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Far Cry Primal llegará el próximo año a PS4, Xbox One y PC

Publicado

en

Ubisoft presentó el tráiler oficial de este título en el que podemos ver algunas de sus características.

Far Cry Primal

Ayer en horas de la tarde se “anunció” Far Cry Primal, un nuevo título de Ubisoft que llegaría a PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque en su momento no se reveló detalle alguno, la compañía ya ha presentado el primer tráiler de este título que llegará el próximo 23 de febrero.

En la descripción del video se da a conocer que Far Cry Primal se ambientará en la edad de piedra, “una época en la que los mamuts y tigres dientes de sable controlaban la tierra y los humanos estaban al final de la cadena alimenticia”. La historia nos dejará tomar el papel como el último sobreviviente de nuestro grupo de cacería, por lo que debemos aprender poco a poco a crear nuestras armas y herramientas de sobrevivencias.

Adicional a ello, también tendremos que ganar el control de Oros, la nueva locación, apoderándonos del territorio de tribus enemigas. En el tráiler se hace evidente que uno de los componentes más importantes de Far Cry Primal será la cacería, además del combate cuerpo a cuerpo. Se espera que Ubisoft pronto revele más detalles al respecto.

Como es tradicional en esta época, Far Cry Primal ya se encuentra disponible para preorden. Quienes reserven este juego accederán al “The Legend of the Mammoth Mission Pack”, un paquete de misiones adicionales que extenderán la aventura de los jugadores.

Fuente: Polygon

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas