Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Far Cry Primal recibirá gratis el modo Survivor

La actualización estará lista el 12 de abril y añadirá mayores retos a la aventura primitiva de Ubisoft.

Publicado

en

La actualización estará lista el 12 de abril y añadirá mayores retos a la aventura primitiva de Ubisoft.

far-cry-primal-survivor-mode-anunciado-gratuito-abril-ubisoft-1

Far Cry Primal es una interesante aventura situada en la prehistoria, que nos pone en el lugar de un miembro de una tribu que desea unirla para hacerla más fuerte frente a otras facciones rivales (puedes leer nuestra reseña aquí). El juego ya nos mostraba la compleja vida de estos primeros habitantes humanos pero próximamente nos ofrecerá una adición gigante de dificultad gracias a un nuevo modo de juego llamado Survivor que estará disponible sin costo a partir del 12 de abril.

El director de Far Cry Primal Thomas Simon señaló en el blog de Ubisoft que diseñaron el modo Survivor gracias a las sugerencias enviadas por muchos usuarios que deseaban una aproximación mucho más realista a la edad de piedra, por lo tanto harán diversos ajustes para dificultar mucho nuestras tareas.

«La clave de este modo de supervivencia es el cambio en la exploración, en la de construcción de objetos y en la dificultad para hacerlo más realista. Después de esto, hemos añadido diferentes opciones para que el jugador las active y vaya más allá.

Hemos decidido hacer una combinación de supervivencia y Permadeath, disponible en cualquier nivel de dificultad. Así los jugadores no tendrán que jugar necesariamente con el máximo de dificultad para disfrutar de la experiencia Survivor y además disfrutar del Permadeath cuando quieran.»

Como menciona Simon, al activar el Permadeath añadimos un componente tremendo, ya que el juego finalizará en el momento que nuestro personaje muera por primera vez (a excepción de las misiones ocurridas dentro de visiones). Si esto suena muy extremo, también existirá la opción de tener dos oportunidades para superar las misiones antes de ciertos puntos de control.

Otros cambios en el modo Survivor incluyen una barra de Stamina (a medida que pasa el tiempo Takkar se agota, por lo tanto tendremos que recargar este medidor), se limitan las opciones de nuestro Búho, el protagonista tiene mayor susceptibilidad al frío, se cambian las mecánicas para domar bestias requiriendo algo más de pelea para contar con los animales más peligrosos (los cuales también tendrán Permadeath), se añaden más retos del Ubisoft Club y un premio especial desbloqueado al superar la modalidad.

Fuente: Ubisoft Blog

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas