Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Far Cry Primal usó la estructura del mapa de Far Cry 4

Publicado

en

La noticia ha tomado por sorpresa a los compradores que ahora no están tan a gusto con este descubrimiento.

Far Cry Primal (1)

Far Cry Primal llegó el mes pasado a consolas y hace dos días a PC. Con esta nueva entrega Ubisoft no solo cambió la ambientación, sino que también modificó la experiencia con base en mecánicas de jugabilidad similares, pero adaptadas a lo que es esta nueva propuesta en la que dejamos de lado las armas de fuego por las lanzas y el dominio de animales salvajes. Aunque el título como tal ha sido bien recibido, recientemente se ha dado a conocer cierta información que no ha caído tan bien en la comunidad.

Far Cry Primal (2)

Mapa de Far Cry 4

GamePressure ha dado a conocer unas imágenes del mapa de Far Cry Primal en la que se nota que su estructura está mucho más que basada en la de Far Cry 4, tanto así que la disposición de lagos y ríos son idénticas en ambas versiones. Esto no solo ha desconcertado a la gente por la gran diferencia de locaciones, Oros y los Himalayas respectivamente, sino por el hecho que este título fue vendido como uno nuevo.

Far Cry Primal (3)

Mapa de Far Cry Primal

Previamente esta situación ya se había visto con el lanzamiento de Far Cry 3: Blood Dragon, expansión de Far Cry 3 que usó algunas porciones del mapa original, sin embargo, este contenido se vendió como un DLC con precio reducido. Hasta el momento Ubisoft no ha dicho nada al respecto, pero se espera que pronto se pronuncien sobre esta polémica desición creativa que ha generado disgusto entre algunos compradores de esta entrega.

¿Ustedes que opinan?

Fuente: GamePressure

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas