Conecta con nosotros

Videojuegos

Farming Simulator 15: la cosecha llega a las consolas en mayo

La versión para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4 tendrá algunos cambios ligeros respecto a la exitosa entrega para PC.

Publicado

el

La versión para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4 tendrá algunos cambios ligeros respecto a la exitosa entrega para PC.

farming-simulator-15-lanzamiento-consolas-mayo-2015-giants-software-1Giants Software no se quiere confirmar con el éxito obtenido por Farming Simulator 15 en PC donde han logrado distribuir cerca de un millón de copias. Aunque ya sabíamos que el juego llegaría a consolas, hasta ahora conocemos la fecha en la que estará disponible.

Les recomendamos que preparen sus dedos y sus conocimientos en agricultura y ganadería virtual para el 19 de mayo cuando Farming Simulator 15 arribe a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Esta versión está construida en nuevos motores gráficos y de físicas para aprovechar mejor la potencia de las consolas.

Otra novedad estará en una actividad nueva: el talado de árboles, con las nuevas herramientas y vehículos que esto implica. Como es costumbre de la serie, en Farming Simulator 15 tendremos acceso a la administración de nuestra granja en tareas como cuidado de animales, venta de productos agrícolas e inversión en nuevos equipos. El total de vehículos y herramientas especializadas que podremos usar será de 140.

farming-simulator-15-lanzamiento-consolas-mayo-2015-giants-software-2Recordemos que para Farming Simulator 15 se estaba preparando un control especial de la marca MadCatz para llevar más realismo a los jugadores, aunque todavía no se sabe si será compatible con las versiones de consola.

Fuente: GameSpot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas