Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Todavía estamos tristes por el aplazamiento de Rápidos y Furiosos 9. Afortunadamente, eso no significa que nos vamos a quedar sin una aventura de Toretto y compañía este año. No hablamos de una película, sino del videojuego Fast & Furious Crossroads.

Este título, desarrollado por Slightly Mad Studios y publicado por Bandai Namco, pretende trasladar toda la exagerada acción automovilística de las películas al mundo de los videojuegos. Por lo que podemos ver en este nuevo tráiler, lo lograron. Está lleno de persecuciones, explosiones y acrobacias de alto riesgo.

Fast & Furious Crossroads

Además de las escenas de acción en las que persiguen tanques y cohetes, este video de Fast & Furious Crossroads nos deja escuchar las voces de los actores que participan en el juego. Además de los conocidos Vin Diesel (Toretto), Michelle Rodriguez (Letty) y Tyrese Gibson (Roman), contará con las voces de Sonequa Martin-Green (Star Trek: DiscoveryThe Walking Dead) y Asia Kate Dillon. La trama tendrá a estos personajes buscando desmantelar una organización criminal internacional. Ya saben, lo normal.

El tráiler también nos revela la fecha de lanzamiento de Fast & Furious Crossroads. Podremos jugarlo a partir del 7 de agosto de 2020. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: canal oficial de Fast & Furious Crossroads en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas