Conecta con nosotros

Publicado

el

Los fanáticos de los juegos de terror recibimos una maravillosa noticia durante la presentación de Nintendo en E3 2021. Fatal Frame: Maiden of the Black Water (Project Zero 5), un juego que había salido para Wii U en 2014, finalmente daría el salto a las consolas modernas. Ahora, gracias a un nuevo tráiler nos enteramos de más detalles sobre este lanzamiento.

Lo más importante es que ya conocemos la fecha de lanzamiento de Fatal Frame: Maiden of the Black Water. Podremos jugarlo a partir del 28 de octubre de 2021, justo a tiempo para Halloween. También supimos que el juego será lanzado solo de forma digital. No tendrá una edición física.

El tráiler también da un repaso a la historia y presenta a los personajes: Yuri Kozukata, Ren Hojo y Miu Hinasaki. Ellos se adentran en el ‘bosque de los suicidios’ del Monte Hikami buscando a los desaparecidos mientras enfrentan a los espíritus que habitan las aguas del lugar. Para defendernos contamos con la ‘camara obscura’, que puede exorcizar a los fantasmas tomándoles fotos.

Esta versión de Fatal Frame: Maiden of the Black Water tendrá algunas mejoras respecto a la versión original de Wii U:

  • Graficos mejorados
  • Modo foto
  • Trajes adicionales
  • DLC libro de arte digital de los 20 años de Fatal Frame
  • DLC trajes icónicos de los anteriores Fatal Frame
  • Capítulo protagonizado por Ayane, de Dead or Alive y Ninja Gaiden.
Nuevo tráiler de Fatal Frame: Maiden of the Black Water revela fecha de lanzamiento, mejoras de la nueva versión, DLC y trajes

Además, quienes compren anticipadamente el juego recibirán un traje inspirado en Atelier Ryza.

Nuevo tráiler de Fatal Frame: Maiden of the Black Water revela fecha de lanzamiento, mejoras de la nueva versión, DLC y trajes

Cuando llegue su fecha de lanzamiento del 28 de octubre, Fatal Frame: Maiden of the Black Water estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (mediante Steam).

Fuente: canal oficial de Koei Tecmo America en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas