Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Fate/EXTELLA LINK: nuevos tráileres revelan la fecha de lanzamiento

Fate/EXTELLA LINK está a la vuelta de la esquina e implementará varias novedades para los fanáticos de los beat ‘em up multitudinarios.

Publicado

en

Cuando Fate/EXTELLA LINK fue anunciado oficialmente para Occidente, XSEED Games ofreció una ventana de lanzamiento para el título: invierno de 2019. Como se puede apreciar, el beat ‘em up multitudinario perdió su fecha designada. Sin embargo, el distribuidor ha seguido compartiendo tráileres y demás material promocional sobre el juego.

Ahora, después de 10 meses de espera, XSEED Games finalmente ha anunciado la fecha de lanzamiento puntual del próximo juego de la franquicia Fate: 19 de marzo de este año.

Como se puede ver en los adelantos, Fate/EXTELLA LINK heredará varios aspectos de The Umbral Star. Entre estos se encuentran las secciones de novela visual y varias mecánicas del sistema de combate. Los tráileres también dejan ver que el juego tendrá 26 sirvientes controlables y un multijugador que permitirá batallas de 4 contra 4.

Esto no es lo único que recibirán los poseedores de la versión para Switch. Todos los usuarios de la consola híbrida tendrán acceso a apariencias chibi para Nero, Tamano-No-Mae y Attila.

Como si lo anterior no fuera suficiente, los tráileres dejan ver los contenidos de la edición Gloria Fugaz. Esta incluirá un diorama de acrílico, un CD con la banda sonora, cartas con cada sirviente, un póster de tela y dos trajes exclusivos para Nameless y Scathach.

Fate/EXTELLA LINK llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PlayStation Vita.

[#E32018] Fate/Extella Link: participamos en la última batalla por el Santo Grial

Fuente: Canal oficial de XSEED Games en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas