Al ingresar a este sitio, aceptas nuestra Política de privacidad yTérminos de uso.
Aceptar
GamerFocusGamerFocus
  • Noticias
  • Reseñas
  • Reportajes
  • Guías
Buscar
  • Videojuegos
  • Anime
  • Cine y TV
  • Cultura POP
  • Tecnología
  • Archivo
Leyendo: Fate/Extra Record: primer vistazo del nuevo juego de Type-Moon
Compartir
Notificación Mostrar más
Cambiar tamaño de letraAa
Cambiar tamaño de letraAa
GamerFocusGamerFocus
  • Noticias
  • Reseñas
  • Reportajes
  • Guías
Buscar
  • Noticias
  • Reseñas
  • Reportajes
  • Guías
  • Historias interesantes
  • Videojuegos
    • PlayStation 5
    • PlayStation 4
    • Xbox Series X
    • Xbox One
    • Switch
    • PC Gaming
  • Esports
  • Anime y Manga
  • Cine y TV
  • Tecnología
  • Cultura POP
  • Opinión
  • Archivo
Síguenos
  • Noticias
  • Reseñas
  • Reportajes
  • Guías
© 2025. GamerFocus, parte de Double Jump
Portada » Videojuegos » Fate/Extra Record: primer vistazo del nuevo juego de Type-Moon
Videojuegos

Fate/Extra Record: primer vistazo del nuevo juego de Type-Moon

Fate/Extra Record, el 'remake' del icónico juego de PSP revela su diseño de personajes con un nuevo adelanto.

Cesar Salcedo
Por Cesar Salcedo
Publicado 23 de julio del 2024
Última actualización 23 de julio del 2024
Compartir
Lectura de 2 min
Compartir

El canal oficial de Type-Moon Studio BB en YouTube ha revelado un breve vistazo al nuevo juego de la franquicia Fate. Este nuevo juego se llamará Fate/Extra Record y es una reimaginación del Fate/Extra de Marvelous Entertainment que fue lanzado para PlayStation Portable en el 2010.

Sigue en Google
Sigue a GamerFocus en Google para ver más contenido de Fate/Extra.
Seguir

¿Cuándo habrá noticias sobre Fate/Extra Record?

Arco Wada regresa como diseñador de personajes.

Fate/Extra Record fue anunciado en el año 2020 como parte de la celebración del décimo aniversario del juego de PSP. Sin embargo, hasta el momento se desconoce a que plataformas llegará este ‘remake’. El director del estudio Type-Moon BB, Kazuya Nino, es el encargado de dirigir y planificar el juego Fate/Extra Record. Nino fue el productor de Fate/Extra y también trabajó en el primer juego de Etrian Odyssey.

- Publicidad -
¿Cuándo habrá noticias sobre Fate/Extra Record?

Junto al breve adelanto de Fate/Extra Record, el estudio Type-Moon BB ha anunciado que el domingo 4 de agosto, bajo el marco del «FGO Fes 2024» tendremos nuevas noticias sobre el ‘remake’ de Fate/Extra.

Como dijimos previamente, Fate/Extra llegó al mercado japonés en 2010. Un año después, el título de Type-Moon fue lanzado en Norte América. Este juego y su secuela, Fate/Extra CCC, forman parte del universo alternativo «Extraverse» de la franquicia Fate. En 2018, se estrenó una adaptación al ‘anime’ titulada Fate/Extra Last Encore, junto con un especial de tres episodios. La franquicia se expandió con Fate/EXTELLA: The Umbral Star, juego lanzado en 2016 para PlayStation 4 y Vita, que posteriormente se lanzó para PC y Switch. En 2018, se lanzó una versión mejorada del juego, Fate/EXTELLA LINK.

Recientemente, en septiembre de 2024, Koei Tecmo lanzó Fate/Samurai Remnant, un RPG de acción disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

EVO 2024: todos los resultados de los torneos y anuncios del evento

Fuente: canal oficial de Type-Moon en YouTube.

Más de:
Fate/Extra Fate/Extra Fate/Extra Record Fate/Extra Record
Guía para transferir Mii de 3DS y Wii U a Switch y usarlos en Tomodachi Life: Living the Dream, lista de códigos QR
Xbox se arrepiente de aumentar el precio de Game Pass Ultimate y reduce mucho su costo, esto es lo que cuesta ahora en Colombia
Dead by Daylight revela nuevas colaboraciones con Darkest Dungeon, Attack on Titan y Alien
Fecha, hora y cómo ver la presentación de Lord of Hatred, la nueva expansión de Diablo IV
El ‘spin-off’ para un solo jugador de Splatoon por fin tiene fecha de lanzamiento y lo acompañarán nuevos Amiibo
Etiquetado:FateTYPE-MOON GAMES
Compartir este contenido
Facebook Whatsapp Whatsapp LinkedIn Reddit
Compartir
Artículo anterior Miren los disfraces de Darth Maul, Yoda, Stitch y más personajes en Fall Guys
Siguiente artículo Capcom está considerando desarrollar nuevos juegos de Mega Man
No hay comentarios No hay comentarios

Deja tu comentarioCancelar respuesta

Lo último

Comic Con Colombia confirma su primer invitado internacional y fechas de su edición de mitad de año en Bogotá
Cultura POP
21 de abril del 2026
La película Umamusume: Pretty Derby – Beginning of a New Era llegará a las salas de cine de Colombia
Anime y Manga
21 de abril del 2026
Dragon Ball FighterZ: estas son las notas del parche o actualización de abril
Esports
21 de abril del 2026
La película de Gundam de Netflix estará protagonizada por Sidney Sweney, Jason Isaacs y Gemma Chua-Tran
Cine y TV
21 de abril del 2026
//

GamerFocus es el medio gamer de los colombianos.

  • Acerca de Nosotros
  • Términos y condiciones
  • Política de privacidad y tratamiento de datos
  • Advertise with us
  • Contáctanos
  • ¿Cómo calificamos las reseñas?
© 2025 GamerFocus, parte de Double Jump. Todos los derechos reservados.
 

Cargando comentarios...