Conecta con nosotros

Publicado

el

En octubre de 2019, el estudio KRAFTON lanzó un interesante juego de RPG y exploración de calabozos llamado Mistover. Llamó la atención por su estética anime y la obvia influencia que recibió de títulos como Darkest Dungeon. Ahora se va a volver mucho más llamativo gracias a un invitado especial que llega a su nuevo DLC, directo desde la saga de juegos de pelea Guilty Gear: el buen Doctor Faust.

Todo esto es parte de Dr. Faust’s Otherworldly Adventure, un paquete de contenido descargable para Mistover que tiene un costo de 4.99 dolares (aproximadamente 20.000 pesos colombianos). Este nos permitirá explorar un nuevo calabozo llamado Wandering Dr. Faust’s Forest.

Mistover guilty gear

Allí encontraremos no solo al extraño doctor de la bolsa de papel en la cabeza, sino a sus extrañas creaciones y objetos. El jefe final es el mismo personaje de Guilty Gear, el cual usará su barra de tensión para realizar un ataque llamado ‘Estimulantes golpes de aniquilación’.

Mistover está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. No nos molestaría ver más apariciones de otros personajes de Guilty Gear en juegos como este. ¿No se imaginan a I-No como jefe final de un juego musical?

Via: Gematsu
Fuente: canal oficial del estudio KRAFTON en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas