Conecta con nosotros

Videojuegos

Fe de erratas, Sony aclara que Demon’s Souls no llegará a PC

Alguien en Sony está muy despedido.

Publicado

el

Demon's Souls

Durante la presentación del precio de PlayStation 5, Sony deleitó a los fans de los juegos estilo soulsborne con un impresionante despliegue de jugabilidad para el remake de Demon’s Souls, el cual está siendo desarrollado por Bluepoint Games. Al final del avance apareció un confuso mensaje el cual decía que el juego estaría de forma exclusiva para PS5 por tiempo limitado y también estaría disponible en PC.

Sin embargo, el avance fue rápidamente retirado y Sony aclaró que, debido a un error humano, se desató una falla de comunicación respecto a la exclusividad de Demon’s Souls. El juego permanecerá, ahora y siempre, como un juego exclusivo para PlayStation 5. El avance fue reinstaurado sin el letrero de disponibilidad para PC.

Por supuesto que, entre mayor variedad de sistemas para jugar, más usuarios contentos y más flujo de caja habrá. Sin embargo, Sony quiere aprovechar a plenitud las ventas de PS5 para tener asegurada su buena porción del mercado, y la forma para hacerlo es con las exclusivas que saldrán para la consola.

Ahora que otros títulos como Spider-Man: Miles Morales, Sackboy y Horizon: Forbidden West han sido anunciados con una versión para PlayStation 4, la apuesta recae en Demon’s Souls para atraer a posibles compradores. Y con ese despampanante tráiler, muchos mordieron el anzuelo.

Demon’s Souls se lanza al mercado el 12 de noviembre, el mismo día de lanzamiento de PlayStation 5.

Vía: VG24/7

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas